Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afterfall InSanity Extended Edition-SKIDROW+regalo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Players face their destiny in the desolate ruins of once thriving cities and well-known areas ? or to be more exact: in the sewers and tunnels beneath them. Decaying shelters and hideaways stage mankind?s struggle for survival after the nuclear holocaust from October 2012. Facing horrible mutants, bloodthirsty mercenaries and other threats, humanity fights for existence.

Release Group: SKIDROW (Scene)
Release Name: Afterfall.InSanity.Extended.Edition-SKIDROW
Release Date: 07.08.2012
Retail Date: 09-08-2012
Filename: Afterfall.InSanity.Extended.Edition-SKIDROW
Source: DVD
Size: 4.5 GB
Genre: Action
Protection: Nothing
Publisher: NEG
Developer: Intoxicate

CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz or better, RAM: 2GB for Windows XP and 3GB for Windows Vista or Windows 7, GRAPHICS: 256 MB, DirectX 9.0c i Shader 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalent or better), OS: Windows XP SP 3 / Windows Vista / Windows 7 Afterfall.InSanity.Extended.Edition-SKIDROW 4.85gb

Enlaces De Descarga

www.gamersfld.com

+ REGALO pentchousecalendar 2013

http://www.mediafire.com/?nvyhq1cxx5drn1y

sin pass
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1388 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Afterfall InSanity Extended Edition-SKIDROW+regalo
se ve severo !! lastima no tengo el pc requerido
@judelorian bueno bajate el regalo al menos no te vas a lamentar
requeriments?????????
@pepino5441 ahi te deje los requeriments como dices
Cita pizzano: Mostrar
XD no los av?
Cita neoguille: Mostrar
@pedroleonardo mira arriba de donde escribiste que te vas a dar cuenta de lo que preguntaste
pregunte porque cuando escribi el mensaje no habia actualizado el navegador y no salia el comentario anterior. Para cuando ir ra a salir una traduccion y Muchas gracias por el juego.
no tengo idea amigo habria que buscarlo yo al menos no lo encontre. Y gracias por pasar    saludos
esta mas o menos el juego un poco mediocre lo baje en cuanto salio, pero quisiera saber que diferencia hay entre esta version y la normal, ya se que es extendida, pero que diablos es lo que extiende
Vaya copia descarada de dead space madre mia xDDD
@DavidRbb que quiere decir eso? expresate major
Cita judelorian: Mostrar
ok
muchas gracias por el regalo ...
@THECURE extiende la mediocridad
Cita pizzano: Mostrar

jajaja asi es un juego simplemente mediocre no veo por que estenderlo mas
Solo me llevo el regalo
Gracias @pizzano
@pizzano que se parece mucho al juego dead space, no me refiero a que sea repost ni nada sino que se parece al juego de EA por el personaje y el traje tiene un parecido mas que razonable xD en calidad no creo que le llegue pero en la estetica y el personaje es clavadito, solo que este va de blanco xDDD
@DavidRbb Si te digo la verdad no se porque nunca lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!