Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Scroll La Pelicula [BRrip][720p] Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ninja Scroll La Pelicula [BRrip][720p][Lat/Es/Jap/Ing+Sub]

Sinopsis:
Jubei es un ninja errante que viaja por las tierras del antiguo Japón, prestando sus servicios ya sea por dinero... o por una noble causa. Sus increíbles habilidades con la espada le han ayudado todo este tiempo, pero un complot para derrocar al gobierno amenaza con terminar su viaje y posiblemente su vida.

Cuando una pequeña villa sucumbe ante una terrible epidemia, un grupo de ninjas son enviados a investigar y descubren que las cosas no son lo que parecen. De repente son emboscados y eliminados por un terrible asesino, quedando con vida únicamente Kagero, una hermosa mujer ninja quien trae la muerte a todo aquel que toque su piel.
Jubei rescata a Kagero de un destino mucho peor que la muerte y por esa razón, se ve involucrado en un red de traición, con poderosos enemigos cazándolo sin descanso.
Pronto se enfrentará a un antiguo enemigo quien no tiene miedo a la muerte, y con el poder suficiente para destruir a Jubei y su mundo. .

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1024×720 | AC3 5.1 | 1160MB | Español Latino ,Japones,Castellano,Ingles| Animación | 1993

Ficha Técnica:
Título: Ninja Scroll 
Título en Japonés:(J?bei Ninp?ch?) 
Año de Lanzamiento: 1993 
Estudio: Madhouse 
Género: Acción, Aventura, Fantástico 
Idiomas: Japonés,Español Latino,Castellano,Ingles
Subtitulos: 
Español e Ingles

Capturas:

Enlaces

Ninja Scroll La Pelicula [BRrip][720p] Dual
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3757 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ninja Scroll La Pelicula [BRrip][720p] Dual
Buenisima esta peli... recuerdo que fue mi primer anime q vi en una convencion de comics... Super recomendado...
gracias, muy buen aporte.... descargando y si esta todo ok... vuelvo con puntos....  
Gracias excelente pelicula y anime, volvere! reco
@Dagunk @jc_valdes @Gronkja @kratosapol @neovicto @zellig

gracias por pasar espero que la disfruten como la disfruto yo saludos
yo la vi en VHS en su tiempo cuando salio y me gusto claro que las TVSERIES fueron ?
excelente aporte! muchas gracias  
Amigo.. 1024x720 no es 720p esta muy lejos de serlo ademas de que es una resolucion 4:3 que en los monitores wide se ve feo, de todas maneras sigue siendo un buen aporte!  
excelente aporte... muchas gracias...  
amigo link caidos
resubela porfavor
Resubelaaa!!!! porfa!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!