Tirador[DVD-FULL]Shooter

País(es) :    Estados Unidos
Año : 2007
Género : Acción, policiaco, misterio, thriller
Duración : 124 minutos
Dirección : Antoine Fuqua
Producción :  Lorenzo di Bonaventura

Ric Kidney
Guion :  Jonathan Lemkin
Basado en la novela: "Point of Impact" de Stephen Hunter
Música:  Mark Mancina
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje :Conrad Buff IV
Eric A. Sears
Protagonistas:Mark Wahlberg
Michael Peña
Danny Glover
Kate Mara
Elias Koteas
Rhona Mitra
Tate Donovan
Jonathan Walker
Justin Louis
Rade Serbedzija
Alan C. Peterson
Ned Beatty
Lane Garrison
Zak Santiago
Michael-Ann Connor

Bobby Lee Swagger,es un francotirador de élite de unidad del cuerpo de marines que sobrevive a una misión clandestina en África, en la cual pierde la vida su mejor amigo, después de ser abandonados por sus superiores.

A consecuencia de esto Swagger se retira, y se va a vivir a un lugar recóndito entre las montañas con su perro Sam. Una mañana, tres años más tarde, es visitado por el coronel Isaac Johnson , quien le convence para que acepte colaborar con un equipo especial de seguridad que intentará prevenir el asesinato del presidente de los , en un supuesto atentado que Inteligencia ha detectado se podría suscitar durante el acto público. El coronel Johnson convence a Swagger de que colabore con dicho equipo de seguridad, pero esta petición oculta una trampa.

En efecto, todo saldrá mal para Swagger, quién será arrastrado a una retorcida trampa, pues el intento de magnicidio está siendo orquestado por un senador, y su equipo intentará matarlo y acusarlo del magnicidio. Pero Swagger logra sobrevivir y la venganza será espeluznante.

Tipo : DVD FULL
Tamaño:4.35 gb
Formato : ISO
Widescreen. 16:9
Audio : Ingles, Español, Francés
Subtítulos: Ingles , Español
Menú :Si
Extras : Si

http://www.gamefront.com/files/22099880/71r4d0r.zip

Revisa mis otros post
Tirador[DVD-FULL]Shooter
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2795 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tirador[DVD-FULL]Shooter
ME SALE UN ARCHIVO SRT DE LOS JUEGOS DEL HAMBREQUE ONDA MEN?
Cita NAVA1976: Mostrar
Te corre la peli ??  a lo mejor se extrajo mal , vuelve a extraerla intenta con el alzip . no deberia salir ese archivo no me sale en ninguna parte eso es de subtitulos
si compa no pasa na con el archivo de descarga.... baja un srt  y que ademas pesa un par de kb.....
@vladyone @NAVA1976   nose que onda el archivo es un block de notas con los links adentro  es solo un archivo zip, como no les va a abrir es muy simple, lean bien
concuerdo con los demas compa?
@keity  lo descargo y descargo y esta bien ,es tan simple como un block de notas en una carpeta zip y tiene los links adentro por eso pesa tan poco .
@keity @vladyone @NAVA1976 descarguen de aca es solo un block de notas , espero que entiendan
este link de aca funciona .. es un zip...... Excelente aporte amigo... talves no tienes la pelicula El planeta de los simios en dvd full del a?
@Molestable si la tengo , pero aun no puedo subirla, ma?
@manoloalbo  ((( gracias descargando )))
+ 5 puntos
muy bien,ahora si ya salio un bloc de notas,te lo agradesco
me salio en el zip la pelicula de los juegos del hambre,no encuentro la de el tirador amigo
Cita baterista4: Mostrar
http://www.gamefront.com/files/22099880/71r4d0r.zip
@DTR2 @keity @NAVA1976 @vladyone   http://www.gamefront.com/files/22099880/71r4d0r.zip      

les pido disculpas no entendia el error ahora esta ok
Gracias compadre, por todos sus aportes full!   y agxante kaciqxe
muchas gracias amigo haora si podre descargarla  
@manoloalbo cuando me carguen  los ptos te doy mas
Buen aporte hermano, bajado sin problemas!
Se agradece!
no funcionan los links ayuda resubelos porfa se te agradece el aportaso
Link removido!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!