Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
resubiendo archibos....links caidos

REQUISITOS:
MINIMOS:
PROCESADOR: Pentium IV 1.7 GHz
RAM: 512 MB
TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica de 128 MB
DISCO DURO: 2.3 Gb
DIRECTX: 9.0c o superior

RECOMENDADOS:
PROCESADOR: Pentium IV 2,3 GHz
RAM: 1024
TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica de 256 MB
DIRECTX: 9.0c o superior

[/color]

Battlefield 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1745 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Battlefield 2
DISFRUTEN...EL JUEGO ESTA EN ESPA?
Vamos a probarlo gracias
Cita julercorp: Mostrar
GRACIAS A VS MAN !!  
no me deja ver los linkkkkkkks!!
Cita corba18: Mostrar
apreta en VER LINKS DE DESCARGAS y se va a abrir una ventana espera a q se cargue y apreta en un anunciio pero no cierres las paginas y espera 13 segundos y te apareccen los links......espero haberte ayudado ...sino comentaa y especifica bien el problema..
Mediafire dice error!
Se puede jugar online?
Los link estan muertos....
File Belongs to Suspended Account. :/
enserioo ?? los subi ayer a los links ....bueno a volverlos a subir entonces pero esta vez por putlocker porq MF  es una garca    
Los Links estan Off-Line..
Buen aporte, porfa avisa cuando los links est?
@julercorp @corba18 @mrjuan9 @heavymetalmixer @kiqeSM @mrjuan9 @jofrano201 @Rocuellar LISTOO AMIGOS YA ESTAN RESUBIDOS A  VICIAR Y DISFRUTEN...
Man se puede jugar online??? Excelente aporte!!
la verdad es un juego excepcional, verdaderamente divertido y mucho mas en modo multijugador, un verdadero cago de risa, y los parches 1.4 y 1.5, y tambi?
Buen aporte amigo, descargue el juego y esta muy bueno.
Gracias.. links funcionando y descargando
gracias a todos por comentar ...ahhaha q elijen cod black ops o medal of honor limited edition ????
Muchas Gracias!
Cita gonzza: Mostrar
Creeme, ambos son mas bien genericos y populistas, si se trata de multiplayer mejor conseguite Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, pero si se trata de historia Black Ops es el mejor.
@mrjuan9  
@heavymetalmixer ok entonces subo black ops ...muchas gracias por comentar campeon  
amigo te ago una pregunta ppodrias subir un video como subir un link a mediafire.......
@mmc1397 okk lo hago para vs si qeres ...pero igual es muy facil..yo soy nuevo en todo esto y pude subir   estare haciendo un tuto..
una pregunta el juego esta libre de virus???
sisi esta libre de virus ..todo lo q subo esta libre d virus
No me deja descargar el link 4, en el jdownloader me sale complemento desactualizado (no tengo complementos por instalar) y cuando copio el link para descargar del navegador, me sale: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
hay alguna forma de descargarlo de otro server o que se vuelva a subir?
vas a tener q esperar porq no los quiero subir a mf porq sube muy lento y tengo varios links q resubir ...el problema de putlocker seguro pasara dentro de unas hs o 1 dia... si veo q putlocker no responde los subo a mf ok ?? @TheNice
@gonzza valee, muchas gracias, acabo de volver a mirar, y se ha solucionado   gracias de todos modos
@TheNice   disfrutalo q esta muy bueno es mas el juego viene con u maximo de 16 bots (re poquitos) y yo le puse un parche para q tenga 32 bots   nos vemos
@gonzza y se puede jugar online tambi?
@TheNice  sisi solo hace falta registrarse y listoo .
okk gracias por avisar los tendre q subir de vuelta ...  @jjtg3712
amigo, caidos, se pueden arreglar?
@mardik9  sisi en el post puse links caidos RESUBIENDO  
@gonzza uff que bacan, muchas gracias
@mardik9 faltan poco para q termine de resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!