Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball,Dragon ball Z yGt.Latino/mp4 SUBIENDO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre Original: ???????
Otro Nombre: Dragón Ball
Creador: Akira Toriyama
Año: 1986
Capítulos: 153/153 (mp4)
Idioma: Latino
Resolución: 640x480
Duración: 22 min aprox. c/u
Formato: rar.
Tamaño: 60mb c/u Servidor: Mediafire/Carpeta

fotos tomadas por mi.

Nombre Original: ???????Z
Otro Nombre: Dragón Ball Z
Año: 1989
Capítulos: 291/291 SUBIENDO
Tamaño: 54mb c/u
Formato: mp4
Servidor: Mediafire/Carpeta
Tamaño: 50 - 60mb por capitulo.

fotos tomadas por mi.

PRONTO EL LINK

Nombre Original: ???????GT
Otro Nombre: Dragón Ball GT
Año: 1996
Capítulos: 64/64 SUBIDA COMPLETA
Tamaño: 54mb c/u
Formato: mp4
Servidor: Mediafire/Carpeta
Tamaño: 50 - 60mb por capitulo.

fotos tomadas por mi.

PRONTO EL LINK
Dragon Ball,Dragon ball Z yGt.Latino/mp4 SUBIENDO
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3022 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dragon Ball,Dragon ball Z yGt.Latino/mp4 SUBIENDO
AMIGOS LA UNICA QUE ESTA EN MEDIAFIRE COMPLETA EN DRAGON BALL GT LAS OTRAS SE ESTAN SUBIENDO TODAVIA A LO QUE SE TERMINEN DE SUBIR LES AVISO. Y MODIFICO EL POST.
Aguante Dragon Ball Te deje 5 por que no te puedo dejar 10 Exelente Post!
@MarceLiTho gracias amigo a pesar de que no se ha terminado de subir estoy en eso. gracias por los puntos.
Waaaa Bkn Kiero DBZ cuando la subas te dejo mis pts
@darkwing ok mi pana estoy a la espera de subirlos pero la conexion de bajada es lenta pero la de subida es mas lenta todavia. jejeje a lo que los suba les aviso por aqui y modifico el post.
@Englard Ufff eso si ke es verdd, ?
loko tengo la dbz pro voy a descargarla de nuevo grasias gran pots
hola amigio,gran post, genial, cuando terminas de subir dragon  ball z, estoy ancioso, sigue asi, te daria puntos, pero soy novato, sorry
@cris_23 de nada amigo ando en eso todavia. jejeej
@Davhun17 amigo si los quieres agregar a jdownloader solo dale clic, luego cuando se abra mediafire (la carpeta) vas a darle clic derecho a la carpeta mano izquierda donde sale el nombre de la carpeta y alli le das copy link e inmediatamente se agregan los link a jdownloader. si no se agregan lo agregas tu mismo. la carpeta
grande graciassss
@Englard Te dejo mis pts x el esfuerzo, aunke taba buscando DbZ en resolucion 704 x 396 remasterizado.
= Gran Aporte  
@darkwing gracias amigo por los puntitos. si yo tambien la he buscado en bua resolucion. pero sigo buscando
graxias aportazo saludos
@bagoz de nada amigo sigo subiendo los que falta.
oye no pudes decir mas o menos cuanto mas vas a tardar jeje perdon x la molestia
excelente aporte amigo, serias tan amable de resubir el capitulo 16 y el 23 por favor que estan caidos
gracias de antemano
@toto99 no podria amigo porque soy de venezuela y la conexion de subida es demasiado lenta. sigo subiendolos. estoy ahorita subiendo los de dragon ball z. tranquilo.
@deskontrol ok amigo. deja que termine de subirse los demas y resubo esos. pero de cuales me hablas? GT o Z?
QUERIDOS AMIGOS DE IDENTI ME DICUENTA DE ESTO HOY GRACIAS A @deskontrol Y MEDIAFIRE ME DICE LO SIGUIENTE:
Estimado usuario MediaFire:
MediaFire ha recibido notificaci?
gracias amigo pero me que de solo en el capitulo 25 de dragon ball gt
 no puedes ver como arreglarlos
gracias
@somrockers si amigo tengo que comprimirlos y resubirlos.
Los volveras a postear aqui mismo, asi esperaremos, porfavor informa y gracias por el esfuerzo y compartir con nosostros.
yo t recomendaria amigo q le cambies lo nombres a las carpetas porq sino puede ser q t borren los links de mediafire escelente aporte ojala lo termines pronto
mediafire ha volado todos los enlaces de dragon ball sin piedad, no s?
@normanjv si amigo espero terminarlos lo que pasa es que comprimirlos y resubirlos se me hace dificil con esta conexion.
@zzalonsozz gracias amigo lo hare.
@nandott a ok mi pana. que mal eso.
hola amigos de identi. aqui estoy de nuevo. para informarles que subi los archivos de Dragon ball de nuevo coprimido en rar. son 151 archivos todos seguidos por los tantos tendran que descargar todo el paquete para obtrener cualquier capitulo disculpenme por eso pero no se me hace facil comprimir archivo por archivo ya que no tengo mucho tiempo xq estudio y trabajo. espero les guste. y recuerden solo por ahora esta Dragon ball. pronto el Z y el GT. Saludos y gracias.
ok muchx grax amigo te voy a cegur pa darme cuenta cuando subas lo q falta va
hola amigo cuando resubiras los de dragon ball z. los estoy esperando grasias
@kopa85 dale amigo de nada.
@eduardoc hola amigo ya subi los de dragon ball. los del z y el gt pronto estaran en el aire. yo les estare avisando. es que he estado full con los estudios y no he podido comprimirlos. a lo que los suba les aviso.
:up:ya subeloas porfa  
un pregunta cuando subiras del Z y del GT ando medio desesperado jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!