Power AMP Player Full ??

Hola ahora traigo el mejor reproductor para android Power AMP player y es full !! bueno empecemos:

Primero el link de descarga

Es importante señalar que nuestro telefono debe estar roteado.una ves descargado y puesto en la tarjeta SD de tu teléfono desconectan el cable USB del teléfono y se van al explorador que tengan en su android y buscan el archivo descargado ,apareceran tres archivos los cuales instalaremos en el orden de 1 a 3.

instalamos la primera aplicacion (1.Power AMP.apk)

una ves instalada la primera aplicacion seguimos con la segunda
(2.Power AMP unlocker.apk)

Y ahora la ultima aplicacion
 ( Lucky patcher v2.o.4.apk)

luego de haber instalado todas las aplicaciones salimos del explorador de archivos y nos vamos a el cajon de aplicaciones y buscamos Lucky patcher y la abrimos y esperamos unos segundos.
Y despues de una espera ,aparecera una lista con todas las aplicaciones instaladas en su teléfono nosotros vamos a seleccionar Poer AMP manteniendo pulsado encima de la aplicacion por unos segundos y aparecera una pantalla.
Despues de haber mantenido pulsado saldra esta pantalla y le damos en donde dice Custom patch!

Tambien hay otra forma de hacerlo si la primera no te funcionó prueba esta.

Link de descarga:http://www.mediafire.com/download.php?ghc8lwxebffb4dd

una ves descargado lo descomprimen y meten la carpeta resultanta a la SD de su telefono e instalan en orden del 1 al 3

luego al finalizar se van a la aplicación PowerAmpPatcher y le dan a press for activate despues reinician su telefono y powerAMP deberia estar full.

Y listo podremos disfrutar de Power AMP full!!

Power AMP Player Full ??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5902 Favoritos: 8
25 Comentarios Power AMP Player Full ??
ohh lo voy a probar pero antes que version es ??? y ese parche funciona para las demas versiones??
Cita KenghiTzel: Mostrar
Bueno la version es 2.0.5 y el parche funciona en todas las versiones  
no m funciona, hay q ser root
Cita SacredS: Mostrar
si tienes ke ser root disculpa por no poner este tan importante detalle
ese es el drama , hay que hacer root en tu celular , igual creo q vale la pena, he provado decenas de reproductores, el q mas se le acerca es el PlayerPro (el verde) , pero el ecualizador y el dise?
Cita delsote: Mostrar
Kpo execente post  hace banda lo queria FULL rotee mi cel solo para eso muchas gracias!!
Cita Daniel1993: Mostrar
Cita panxo15746: Mostrar

bueno intente con la version mas reciente  que es la 2.0.6 pero no funcion?
28 de agosto 2012

Samsung Galaxy Tab P3100
Android 4.0.3 y ROOT

Buenas yo intente con la version 2.0.6 funciono unos minutos, luego se cerro sola, la elimine y la instale al dia siguiente, y al intentar instalar, sea del play, o la .apk, dice.

NO HAY MEMORIA SUFICIENTE EN SU DISPOSITIVO....

Y si que queria instalarlo, me gustaba por su equalizador, que otros pocos funciona y suenan bien, pero me sigue dando ese error, asi le cambie el nombre, ya no se que inventar.
Cita mgl2310: Mostrar

disculpa la tardanza pero no me habia dado el tiempo para responder aunque creo que ya lo solucionaste jeejejej pero si es de ayuda para los demas la solucion para lo que me dices es simple solo tienes que entrar con root explorer te vas a DATA/APP y eliminas (com.maxmpzaudioplayer) y no volvera a salir mas el mensaje de liberar memoria

23 de Septiembre

Je je je.. ahora fui yo quien no se habia con conectado,  no aun no habia hecho esa prueba, por que estaba actualizando mi Galaxy  Tab con Android 4.1

Dejame hacer esta prueba como dices a ver si ya me queda full entonces, cualquier otra cosa te pregnto espero no incomodar..
Termino de formatear la PC y voy a la table. saludos
6 de octubre

Descargue todo, hice de todo, ya he leido de todo y nada de nada.... no se que sera, estoy ya que resingno y sera utilziar la unica version del play ni modo..
espera que tengo otra forma de instalarlo tambien voy a editar el post para poner la otra forma

Listo ya edite el post ,prueba la otra forma si no te sirve esta no se que sera enrrealidad ojala te sirva

SALUDOS AMIGO....

tengo aca una nueva version y llevo ya todo el dia de hoy probando, la pudiera compartir peor no tengo como subir a mediafire o putlocker, si no con gusto, pero voy a seguir intentando....
14 de octubre

Saludos a todos amigos,,, otra vez por aca buscando algun metodo que funcione para disfrutar full y sin problemas de Power Amp...

realice los 2 metodos de aca NADA
otro con la version que consegui NADA

no se que hacer o que metodo, yo estoy que me rindo jajaja no se uds que metodon tienen o les ha funcionado por alli

Galaxy Tab 2 GTP3100
Root
Android 4.1
no sirve el link podes resubirlo gracias
Cita javs1: Mostrar
intenta con mi otro post ,este ya esta viejo http://www.identi.li/index.php?topic=177550
pero que ratas de mierda, paguen los 4 d?
Cita bolsilludo: Mostrar
Links Caidos Bro cuando lo subas de nuevo te dejo +10 (espero lo subas a MEGA)  
Cita UsugaV: Mostrar
revisa mi otro post de power amp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!