Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Partition Magic 8.0 + Serial (Mediafire,Mi Subida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Partition Magic 8.0 + Serial (Mediafire,Mi Subida)

Hola amigos, les traigo un programa que lo tenía tirado en la PC y lo subo porque es muy útil. Nos ayuda a particionar nuestro disco, organizar las mismas, con éste programa podemos hacer una particion solamente para el Sistema Operativo y una para nuestros datos así si en algún momento debemos cambiar el sistema operativo y borrar los archivos no nos veremos obligados a borrar nuestros datos. En fin es muy útil, usenlo con sabiduría y con precaución !

Enlaces De Descarga
AlexisCAP1891
Partition Magic 8.0 + Serial (Mediafire,Mi Subida)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 49436 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Partition Magic 8.0 + Serial (Mediafire,Mi Subida)
perfecto   descargando
Cita alejomax17: Mostrar
Porque
Cita AlexisCAP: Mostrar
ahora resulta q intente desinstalar el programa luego me salio la pantalla azul y lo q me hizo fue borrar el disco local D, yo creo q eso fue porq le di en crear disco booteable ese aviso estaba en ingles
Buen post, sigue asi!
Cita ffsk126: Mostrar

Lo iba a descargar pero esto me dio cagazo jajaj igual buen aporte
Cita Gorrion_n: Mostrar
no se preocupen ya estoy solucionando el problema, solo q cometi un error al instalarlo, los archivos los pude recuperar solo falta restaurar la particion y listo

Si tienen alguna duda no duden en preguntarne, es un programa ?
a mi por lo menos no me funciono! para solucionar el problema de la compatibilidad tienes ke hacer click derecho en el icono del partition magic ---> luego propiedades. ---> buscar destino----> ahi le haces click derecho al .exe y modificas la pesta?
hola @AlexisCAP  te pido ayuda, me sucedi?
Cita Royalex: Mostrar
@AlexisCAP  Gracias por la intenci?
Cita Royalex: Mostrar
no esta caido el link @adancast @oputoxefe pero no anda en win7
buen post descargando.
funka bien el link gracias  
gracias por el aporte
!
eso es todo gracias por el aporte
Para que clase de sistema operativo funciona?
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!