ironman 2 edicion especial latino (resubido)

aqui la segunda pelicula de la saga de los vengadores IRON-MAN 2 edicion especial de dos discos (RECUERDEN QUE YO SUBO PELICULAS DE ESTA SAGACAD 15 DIAS HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE)

CALIDAD: DVD FULL (DOS DISCOS)
AUDIO: INGLES, ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.3GB (DISCO 1) 22 partes 1,86 GB (DISCO 2) 10 partes
FORMATO: CARPETAS TS
SUBTITULOS: INGLES,ESPAÑOL,FRANCES
TITULO ORIGINAL: IRON-MAN 2
AÑO DE ESTRENO: 2010
PAIS : USA.
DIRECTOR: JHON FAVREAU
PRODUCTORA: PARAMOUNT PICTURES
REPARTO: ROBERT DOWNEY JR,DON CHEADLE, GWYNETH PALTROW, MIK¿CKEY ROUKE,SAM ROCKWELL, SHAUN TOUB, FARAN TAHIRHIR, LESILE BIBB,CLARK GREGG, GERARD SANDERS, SCARLETT JOHANSSON,SAMUEL L JACKSON, JHON FEVREAU
CALIFICACION: No recomendada para menores de 12.
MENU:SI
EXTRAS:SI (EN EL 2DO DISCO)

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

NOTA: para ver los extras primero hay que poner si los quieres ver con o sin comentarios del director
NOTA2: no se les olvide ver la escena detras de creditos (imagen en la que esta coulson)

para los que no saben como quemar un archivo img o carpeta TS en un dvd aqui esta el tutorial

http://www.identi.li/?topic=100159

CONTRASEÑA: nicd10

disco 1 (pelicula):

disco 2(extras)

ironman 2 edicion especial latino (resubido)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ironman 2 edicion especial latino (resubido)
GRACIAS COLEGA, PERO HAY UN PROBLEMA CON LOS LINK 16 A 22 DEL DISCO  

GRACIAS POR EL APORTE
que tiene de diferente esta edicion especial? es como una vercion extendida de la pelicula??
Oye amigo, esta pelicula que diferencia tiene de la que sacaron en los sines , np soi mui fanatica de estas peliculas pero me gusta la actuacion de iron man
Pues los links aparecen Muertos
LINKS fuera de linea
Cita DeathDan: Mostrar

Cita Chelha: Mostrar

la diferencia es que en el segundo disco trae extras como escenas eliminadas
Puedes resubir los links?
@Elixs en eso estoy es que me borraron todas las que subi pero ya dentro de poquito estan otra vez online espera un poquito yo te aviso cuando las resuba
Tumbaron los links de nuevo  
me quede estancado en la parte 18 en adelante  
si la resubes por favor confirmame a si conservo los archivos para continuar descargandola  
Links Fuera de L?
Cuando volves a subir los link
LINKS FUERA DE LINEA!!
Hola!! muy bueno tu post pero podes resubir los links en MG porque me descarga lento en mediafire el jdownloader... x favor no los encuentro en ningun lado estos extras si podes subir el disco 2 te lo voy a agradecer... :/
hola amigo quisiera saber si vas a subir los links si es posible x mega eres el unico que la tiene en inter full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!