iron-man (2008) dvdfull + extras latino (resubido)

este es mi primer post pero no por eso quiere deir que sea malo aqui les dejo ironman (2008) full menu

CALIDAD: DVD FULL
AUDIO: INGLES, ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.5GB
FORMATO: ISO
SUBTITULOS: INGLES,ESPAÑOL,FRANCES
TITULO ORIGINAL: IRONMAN
AÑO DE ESTRENO: 2008
PAIS : USA.
DIRECTOR: JHON FAVREAU
PRODUCTORA: PARAMOUNT PICTURES
REPARTO: ROBERT DOWNEY JR,TERRENCE HOWARD, GWYNETH PALTROW,JEFF BRIDGES, SHAUN TOUB FARAN TAHIRHIR, LESILE BIBB,CLARK GREGG, GERARD SANDERS, SAMUEL L JACKSON, JHON FEVREAU
CALIFICACION: No recomendada para menores de 12.
MENU:SI
EXTRAS:SI

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

NOTA: 21partes de 195 MB y 1 parte de 152MB
NO SE LES OLVIDE MIRAR LA ESCENA DESPUES DE CREDITOS (la ultima captura que puse es de esa escena)

CONTRASEÑA: nicd10

para los que no saben como quemar un archivo img en un dvd aqui esta el tutorial

http://www.identi.li/?topic=100159

NOTA : POR UN ERROR QUE NO ME DEJA PONER LA CARPETA COMPLETA A JDOWLOADER Y QUE NO SE ARREGLAR TUVE QUE PONER LOS LINKS DE 5 EN 5

enlaces:

parte 1 a 5:

partes 6 a 10

partes 11 a 15

partes 16 a 20
iron-man (2008) dvdfull + extras latino (resubido)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3388 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios iron-man (2008) dvdfull + extras latino (resubido)
HAZLO COMO YO PERRO PARA PROTEGER TUS LINKS PONE LOS LINKS EN UN BLOCK DE NOTAS Y SUBE SOLO ESE ARCHIVO COMO LINK Y TE AHORRAS TRABAJO Y PROTEGES LOS LINKS  
Muy bueno amigo no tendras por casualidad hulk 2 version extendida
Porque me sale 100% fuera de linea?
Hey que buen  aporte,  sera molestia si le pido que actualice los Link, porfavor.. que buen aporte
links borrados
Links muertos!!!!!!!!!!!!

@nemesist02 @CoZ1415 @williamV  tranquilos que ya los estoy resubiendo perdon por la demora, esperenme un poqito mas porfa pero tranquilos que ya dentro de poco estan otra vez online
si, los links estan caidos, men la pelicula es buenisima me gustaria tenerla, podrias subirla de nuevo?
@Bahaal si en eso estoy cuando termine les aviso ok?
Cita nicd10: Mostrar

Si muchas gracias por resubirlo, Igual lo que pasa es que hoy dia es muy dificil subir archivos a servidores, ya que los detectan y los borran, uno trata de encontrar informaci?
aun no la pueden subir, de que parte de colombia eres, yo soy de medellin
@Bahaal bogota pero tambien vivo en medellin y tranquilo esta casi listo solo espera un poco yo te voy a avisar cuando esten resubidos  
@nicd10 Me avisas tb la kiero
si les aviso a todos los que la quieran (junto con otras que tambien subire despues) solo comenten en uno de mis post y yo les aviso cunado las termine de resubir es que es un proceso leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero espero que para antes del 25 de este mes termine  
Hola amigos, todos los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!