Derechos y Deberes de un Friki

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

DERECHOS

Derecho: Derecho a ser más friki.

Derecho: Derecho a quedarse en casa.

Derecho: Derecho a no tener novia y ser virgen hasta la edad que sea.

Derecho: Derecho a, si se tiene novia, intentar convertirla en friki.

Derecho: Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte en general.

Derecho: Derecho a la asociación friki.

Derecho: Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).

Derecho: Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran .

Derecho: Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda).

10º Derecho: Derecho al sobrepeso y a la miopía.

11º Derecho: Derecho a exhibir el propio frikismo.

12º Derecho: Derecho a dominar el Mundo (Este me parece el más importante).

DEBERES

Deber: Ser friki, pese a todo.

Deber: Intentar ser más friki que otro friki.

Deber: Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.

Deber: Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...) .

Deber: Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".

Deber: No ser friki de todo, hay que estar especializado en algo.

Deber: Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.

Deber: Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.

Deber: No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.

10º Deber: Intentar dominar el mundo.
Yapa
Los 10 mandamientos de un perro

Mandamiento: No te enfades conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

Mandamiento: Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada.y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

Mandamiento: Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

Mandamiento: Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

Mandamiento: Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

Mandamiento: No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)

Mandamiento: Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

Mandamiento: No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo     insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle.

Mandamiento: En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

10º Mandamiento: Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta e envejeciendo o debilitándose.

Los 24 mandamientos de un vago

1 _ Tu cama es tu tesoro mas preciado

2 _ Si otro puede hacer lo que te piden , no lo hagas y mantene la calma , el otro pierde la paciencia y lo hace ando apenas te levantas , prendes la computadora asi cuando volves de la escuela no tenes qe esperar a qe se prenda

3 _ 'No hagas ahora lo que podes hacer mañana'

4 _ Cuando tu vieja te viene a levantar a las 7 , le ronroneas a la almohada y le refregas la cabeza como un gato.

5 _ Para que estudiar ? Si podes copiarte del de al lado

6 _ Si por el msn te habla alguien con quien no queres charlar ni le respondas en vez de meterle excusas como 'estoy ocupado' o 'me voy a bañar' o simplemente 'me voy'

7_ Esperar a qe la gente te salude , para no tener que levantar el brazo primero .

8 _ Recordar que tu cama es tu tesoro mas preciado.

9 _ Aunque tengas el control remoto casi al lado tuyo , pedir que te lo alcancen

10 _ Irte a dormir con la luz prendida y esperar a que alguien que va por el pasillo la apague.

11 _ Respetar todos los mandamientos.

12 _ Sobornar es la mejor forma de no hacer el trabajo.

13 _ Si no tenes plata , les decis qe lo hagan y cuando lo hicieron , ya te fuiste o te escondiste sin pagarle

14 _ Emmm no se que poner aca xD

15 _ Nunca hacer un post largo en tadinga , para algo existe el REPOST (no quiere decir que yo lo haga)

16 _ Nunca decir que estas aburrido , recurre a tu mas preciado tesoro , la cama.

17 _ Mientras que puedas hacer algo , pedirselo a alguien que este ocupado para joderlo.  

18 _ Recordar por siempre que tu cama es tu tesoro mas preciado.

19 _ Dejar todo para ultimo momento o si el nivel de Vagancia es muy alto , ni hacerlo.

20 _ JAMAS , pero , JAMAS NUNCA NUNCA JAMAS !!! digas ; Me voy a poner a hacer...

21 _ No comentar en los mejores Posts porque te da paja , aunqe el post se lo merezca.

22 _ Los findes , dormir hasta las 4 de la tarde.

23 _ Pedir 'prestada' plata y no devolverla porque te de paja ir a trabajar para devolverla.

24 _ Seguir todas los mandamientos de la Vaganziaa; si queres seguir en la tribu de los Vagos

Los mandamientos de los usuarios de identi

1_Comentar en mi post
2_No trolear
3_Seguirme
4_Puntear
5_no Denunciar
6_Agregar a favoritos

16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1375 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Derechos y Deberes de un Friki
De que pagina es esa fila de emoticones  de tu post
Tadinguedo detected!
@shaka33 Jijijij me equivoque ya lo edite el post  
Si en Tadinga recibes puntos por esto creeme que aqui no  
@mac21x   Uhhh Bajon porque tengo un monton de cosas asi para subir  
@ivan22 Esos emoticones son de tadinga la proxima borralos   +2
@ivan22 digo me refiero que si recibir?
@shaka33 Gracias Por los Puntos Man  
@altets Noooo para nada LADRON DE T, puede ser ajjjaj  
los mandamientos y deberes friki se me aplican XD
noo ya llegaron los virus de Tadinga  
@Hidemi No todos los de Taringa son malos usuarios, pero espero que Identi no se llene de estos post.
@A4driano a mi me borraron varios post de juegos que subi, T! ahora es una red social mas
4 lo que tengo es +5
excelente post me gusto mucho los derechos y deberes de un friki   y los del vago jajajaja  
men no te ofendas pero creo que te iria mejor en taringa ay dan puntos por esto
Cita mac21x: Mostrar
IDEM
creo que deberian subir este tipo de post a tadinga
esta pagina va muy bien
no la conviertan en taringa

Perro Smith da un punto por la parte de los chuchos.

Saludos a la familia  
@issue2b Gracias Man, si sigo haciendo estas huevadas mi viejo me secuestra el mouse  
por los mandamientos de los perros  voy a abrazar  al mio    un momento yo solo tengo dos gatos no tendras los de los gatos ? me gusto tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!