Blade Runner DVD Full, DVDRip y OST

Blade Runner

En mi segundo post les traigo este clasico del cine de ciencia ficcion y pelicula de culto llamada Blade Runner, estrenada en 1982, dirigida por Ridley Scott y basada ("muy" por arriba) en la obra de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?"
Me tome el trabajo de traerles este clasico en su version DVD Full (si son como a mi que me encantan los dvd full je) y tambien en version DVDRip en avi, con exactamente la misma calidad de imagen del dvd original.
Ademas les traigo el soundtrack de la pelicula en su version de "Esper Edition" de dos discos.

Capturas:

Sinopsis:
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".

Ficha Tecnica:
Titulo Original: Blade Runner
Año: 1982
Director: Ridley Scott
Musica: Vangelis
Efectos Especiales: William Curtis

Especificaciones DVD Full:
Audio: Ingles, Dolby Digital 2.0
Subtitulos: Español, ingles, portugues, chino, japones, koreano
Enlaces De Descarga

Especificaciones DVDRip:
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1,43 GB
Formato: Avi
Resolución: Maxima, exactamente la misma que el dvd
Enlaces De Descarga

Soundtrack:
Autor: Vangelis
Versión:Esper Edition
Birate: 192Kbps
Enlaces De Descarga

Libro:
Titulo Original: Do Androids Dream of Electric Sheep?
Titulo en español: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Año: 1968
Autor: Philip K. Dick
Formato: PDF
Pags: 150
Enlaces De Descarga

Bueno este es el primer post de una serie que planeo hacer de peliculas no "pochocleras" como les llamo yo je como El Resplandor, La Naranja Mecanica, The Wall, Fahrenheit 451 y una joya del cine local "Moebius" para despues empezar con algunas de Anime como las Evangelion, Ghost in the shell, Akira, Cowboy Bebop, todo en Dvd Full :F , asi espero estar devolviendo algo de lo que me dio la comunidad y que ademas les sirva, desde ya cualquier error en el post me avisan.

Y recuerden, Comentar es agradecer!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Contraseña: Crisstereo
Blade Runner DVD Full, DVDRip y OST
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7055 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Blade Runner DVD Full, DVDRip y OST
Excelente aporte y post!!!  
Un mega aporte por fin podre tener la version full de Blade Runner (solo la tenia ripeada) y mas encima de yapa me llevo el libro (la banda sonora ya la tenia jejej) post asi son los que deberiamos ver siempre aca
Cita sawadypap: Mostrar

Cita jurassitol32: Mostrar

Muchas gracias por comentar
gracias amigo buen aporte
Amigo: excelente aporte. Gracias por compartir. Desde ya, mi agradecimiento por tus aportes en dvd full, y de pel?
Gracias, excelente aporte!!!!  
excelente tu aporte, muy bueno..... una joya de las pelis futuristas.
Te pasaste, excelente post. gracias  
gracias amigo a?
GRAN  aporte, muchas gracias por compartirla, yo la tengo ripeada, pero, enseguida la descargo siguiendote desde ahora.
exelente!!
aunque ya la tengo se valora tu esfuerzo  
que completo, felicitaciones. con lo del soundtrack y el libro te pasaste !
Que tal estimado, una consulta... Tendr?
Cita Raziel27: Mostrar
Excelente Aporte, la tenia ripeada, pero full no, Gracias.
vale igual amigo. Saludos y suerte en tus proyectos...
buenisimo, pero no me salen habilitados los substitulos en espa?
excellent !!!!!!!!!!!!!!!!!!! thanks
muchas gracias amigo  
Excelente, buenisimo, gracias Men    
me podras decir la contrase?
@leopacrazy Probaste con Crisstereo? Gracias por comentar
efectivamente era es, muchisimas gracias de nuevo.
gracias por el dvd full de blade rrunner solo quisiera saber cual version de la pelicula es la que trae este dvd ya que existen siete versiones.

gracias de antemano si me pudieras aclarar ya que estoy buscando las versiones originales de 1982, con el final feliz y la voz in off
la tendras en latino y full por fas
Gracias por compartir este cl?
Te Pasaste A   :up:migo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!