La Maquina del Tiempo 1960 [Dvd Rip] [Sub Latino]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Inglaterra, 1899. Un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.El 5 de Enero de 1900 un grupo de hombres espera a su amigo George, que los ha citado para cenar. De pronto el aparece, su cuerpo agotado como si hubiera hecho un largo y extenuante viaje. La historia que cuenta a sus amigos es increíble, y la acción se retrocede a una semana atrás.En la Noche vieja de 1899 un joven inventor aficionado del que solo conoceremos su nombre, George (Rod Taylor) recibe a sus invitados en una cena de fin de año, donde les muestra un pequeño prototipo de su última creación: una máquina del tiempo. No es extraño que piensen que el exceso de trabajo lo ha trastornado. Luego que sus escépticos amigos se retiran, toma su verdadera máquina(cuyo panel de mando tiene engravadas las palabras "Fabricado por H. George Wells") para probarla en un viaje hacia el futuro. Luego de breves paradas en 1918 y 1940, contempla el fin de la civilización moderna en el comienzo de una guerra nuclear en 1966. Escapando a la destrucción, llega al 802.701. Allí descubre que la Tierra esta poblada por dos razas, los Eloi y los Morlocks, y que un terrible secreto las une en una perversa simbiosis.

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Maestro del Tiempo [Dvd Rip] [Español] [1995]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)

Mi Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3842 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Maquina del Tiempo 1960 [Dvd Rip] [Sub Latino]
Mira Compadre: ya baje la peli tres veces y cuando voy a descomprimir y le pongo esa contrase?
Cita patoruzito: Mostrar
el error que tenia es que subi la pelicula menos un link  y cuando estaba posteada los usuarios me dijeron, pero ya habia borrado los archivos de mi pc, asi que la comprimi de nuevo y subi ese archivo, es por eso que tenia error.  pero en esta ocacion la comprimi y la subi de nuevo.

Tengan toda la confianza de Bajarla es de lujo esta pelicula y tengo el placer de copmpartir en exclusiva para Identi y todos sus usuarios.

Gracias !!!
Cita munra: Mostrar
Bajandoooooooo!!!

Te aviso que onda, cuando acabe la descarga
GRAN APORTE!
Te sigo, colega. Qu?
Excelentes aportes!!!+5
Gracias!... y respeto por su seriedad!

@DonatoM men, solo con la verdad, mi intencion es hacer un super mega post de peliculas Time travel y necesito que esten al 100 % los archivos... y que gano.  Nada... no me importa lo importante es compartir mi coleccion... Gracias a ustedes...
Gracias por el aporte... bajada y descompriida correctamente..
Cita cabrito224: Mostrar
Gracias por pasarte Avisar.  Saludos!!
Descargada, vista.. EXCELENTE!

Gracias..!!
la verdad, prometiste y cumpliste. CAPO MUNRA.! gracias x la peli.

emmmmhh jeje... perdon... me equivoque de banner...
@chinodelsur ayudame con la serie el mentalista, porfavor, te digo como, reportate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!