Pokemon White + WinDS Pro [FULL][MF][ESP]

Pokemon White + WinDS Pro

Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (????????? ???? Pocket Monsters Black y ????????? ???? Pocket Monsters White Poketto Monsut? Burakku y Poketto Monsut? Howaito en japonés, Pokémon Black Version and Pokémon White Version en inglés) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que salieron a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en España salió a la venta el 4 marzo de 2011 y en América el 6 de marzo del mismo año.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos hasta ahora. No se sabía nada que habría 3D hasta que lo anunciaron.

El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola Nintendo DS, los cuales incluirán características exclusivas para la DSi y 3DS.

Según la web oficial, se pudo ver un vídeo exclusivo y probar la versión demo del juego en Japón desde el 7 de agosto hasta el 12 de septiembre.

El 18 de Septiembre fue lanzado en Japón y en tan solo 2 días obtuvo el récord de más vendidos en menos tiempo de Nintendo, con 2.63 millones de copias vendidas.

Estos videojuegos transcurren en la región Teselia. En la edición Negra esta región sufre una remodelación en algunos de sus lugares, mientras que en la edición Blanca esta región es muy pintoresca y tradicional. Estos cambios se pueden observar en Ciudad Caolín y en el Bosque Blanco que es sustituido en la edición Negra por Ciudad Negra, esto es un claro ejemplo de lo que sucede en las diferentes ediciones.

La trama se desarrolla en la región Teselia, la cual está basada en Nueva York según la revista Coro Coro.

El recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.

Lugares exclusivos para cada edición: Ciudad Negra y Bosque Blanco (ambos ocuparán el mismo lugar en el mapa).

Los centros Pokémon albergarán en su interior las tiendas Pokémon, pasando a ser un único elemento. Además, el edificio tendrá dos pisos. En el segundo se podrá usar la GTS.

Las rutas, pueblos y ciudades cambiarán según la estación del año en la que se encuentre.

Las rutas volverán a nombrarse desde el número 1, y dejarán de ser de trazado recto para ser más curvo.

Se empezará la aventura en Pueblo Arcilla.

Ahora no todos los gimnasios son iguales con la forma clásica, sino que serán cada uno con una forma diferente, que será de la misma manera como el anime, y a la vez el gimnasio se adapta al tipo de Pokémon que tenga el líder del mismo.

En determinadas Rutas hay dos tipos de hierba, una más clara y otra más oscura. En las zonas de hierba oscura aparecerán Pokémon salvajes de mayor nivel o de dos en dos (En forma de Combates dobles), o incluso evoluciones de los que aparecen en la hierba clara.

En la liga Pokémon, se podrá desafiar al Alto Mando no en orden (Uno tras otro) como en las versiones anteriores sino se podrá elegir subiendo las diferentes gradas

La región está unida por 5 grandes puentes.Estos son el Puente Saeta,el Puente de Fayenza,el Puente Axial,el Puente Villa y el Puente Progreso.

Todos los líderes, altos mandos e incluso el campeón de la Liga Pokémon tienen el nombre de alguna flor o planta: Zeo, Maíz, Millo, Aloe, Camus, Camila, Yakón, Gerania. Lirio, Iris, Junco, Anís, Aza, Lotto, Catleya y Mirto.

WinDS Pro

Pokemon Blanco

Pokemon White + WinDS Pro [FULL][MF][ESP]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3399 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pokemon White + WinDS Pro [FULL][MF][ESP]
para jugar pokemon hay que alguien muy aburrido forever alone y que no sabe jugar ni mario bros . . . . .
Cita Esojzx: Mostrar
cuida tus comentarios... si no te gusta el juego p?
A que te gano en la mayoria de juegos que jugas! jajaja ni siquiera sabes escribir "jugar pokemon HAY QUE ALGUIEN"? Bruto q no sabe nada sobre juegos e ignorante
no le hagan caso al ignorante de arriba esto es un juegon
siempre q me bajo estos pokemon DS se taran , no se q onda!
lo q no qiere decier que sea el caso de este, todavia no lo baje
Cita leanbsso: Mostrar

mir?
che mira, yo lo baje pero la unica carpeta q me descarga es la del winDS .. el pokemon no esta :S
Mas bruto todabia que solo tendras una sola consola y es lo unico que conoces y de seguro por tu avatra es solo Halo de hay el repudio a esta clase de RPG`s pero en fin hay que leer mas no solo viciar con las consolas y no es "WII" es nintendo "DS",  gran soquete puberto ademas.-...
Cita Eibondark: Mostrar
ah?
@dainotta halo reach gears of war 3 modern warfare 2 tu escoje mi gamertag es esojzx 01    
paa pero en una compu vaga no funka rapido... ponele 512 ram ..celeron 2.6 ghz y video onboard sis 64 mb anda lento.. y desbilite sonido y todo
Cita kriz0717: Mostrar
no tenes que tocar la configuracion, ya viene configurado perfecto
Excelente aporte, estaba buscando el Pokemon White  
buenisimo como vendi mi ds no lo termine gracias amigo
woo men grax me descarge el de rescate axul y el emulador de aka tuve suerte no me salio que habia un error jaja grax hace mucho q he querido jugar pokemon  
Cita kalsif3r: Mostrar
Mir?
el primer comentario es un boludo.. ya ke no sabe apreciar los juegos o capaz que no tiene lo mismo gusto ke yo ke amo a pokemon ya ke me jugaba tod los dias a pokemon rojo , amarillo ect en el celu... y ahora ke tengo la compu me voi a bajar algunos juegosss....y si al que no le guste el juego que se vaya del post y listo
Cita papitotuyo: Mostrar
Asi se habla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!