Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso V2B : Usabilidad Web

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Curso V2B : Usabilidad Web [Putlocker y Zippyshare]

Este tutorial lo pase alto, y es algo importante en cuanto al desarrollo y diseño web. No se cuantas veces he entrado a una pagina web vistosa, llena de imágenes, banners el Flash y con JavaScript cargado(navego usualmente con AdBlock y NoScript activado) en la cual se me es muy difícil navegar, incluso tienen poco contenido, y ese poco contenido no esta bien organizado. Tienen menús horizontales, con secciones repetidas o con enlaces que no llevan a ninguna parte.
Inlcuso hay webs famosas como Facebook, que no tienen una buena organización y usabilidad (en cuanto a búsqueda de información). Lo que si es aplaudible de Facebook es su interfaz minimalista.
Pues bien,este curso trata sobre eso, como diseñar una web con buena organización de los menus,el uso de fuentes seguras y otros detalles en cuanto al realizar un desarrollo (tiempo de carga,uso de scripts,etc.).

Haz que el usuario de tus sitios web encuentre la información que busca de la manera más rápida y sencilla y que sepa orientarse correctamente durante su navegación. Detecta y corrige las debilidades de tu web mediante pruebas de usabilidad. Todo esto y mucho más en este curso video2brain de usabilidad, enfocada a sitios y aplicaciones web.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 1 parte de 200MB + 1 parte de 106MB = 306MB.
Tamaño descomprimido : 604MB.

Nota : Tener actualizado y descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : Usabilidad Web
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1445 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Curso V2B : Usabilidad Web
Gracias Amigo!!!  
A descargar, precisamente en el trabajo estoy comenzando el diese?
@radikaledward Que bien amigo. Espero que quede excelente tu trabajo. Suerte y saludos  
Y gracias por los puntos.
Para descomprimir q extension le dejo? la 7zip o la .001 :S no me agrada cuando ponen asi los archivos jaja
Gracias por los puntos @mayenko   Saludos.
Me tira este error... :/
se ve interesante habra que descargarlo
@radikaledward Ya vi a lo que te refer?
BAJANDOOOOOOOOO!!!
@gokurraca Dime si tienes algun problema con los archivos, al parecer Putlocker corrompe los nombres. Debe ser CursoUsabilidadWeb.7z.001 y CursoUsabilidadWeb.7z.002
@alexo Avisa si tienes alg?
@radikaledward Gracias por el aviso amigo. Perd?
descargue el archivo por zipshare y no lo e podido descomprimir algo raro pasa no lo puedo abrir con rar
@gokurraca Trata de abrir los archivos con 7-zip. Tomas el archivo CursoUsabilidadWeb.7z.001 y le das clic derecho 7zip - Abrir comprimido ?
me sale error de compresion en la carpeta videos
@gokurraca Lo unico que me queda decirte es que verifiques la integridad de los archivos, tal como lo dicen en este post : Comprobar Archivos: Crear y verificar MD5 y SFV.
S?
puedes subir comprimido en rar xf xq no me sirvio
Cita Yaotl: Mostrar
ey subase el de actionscript 3 please
buen post, justo ahora etoy junto a dos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!