Juegos de Ms-Dos con Dosbox Portable + Frontend

PACK DOSBOX 0.74 + FRONTEND Y VARIOS JUEGOS.

Buenas gente de identi, para mi primer aporte les traigo algo muy sencillo pero que muchas amistades mías me han pedido a lo largo del tiempo, como el titulo dice, les traigo este Pack de juegos de Ms-Dos con algunos clásicos de la época, todos probados por mi en su versión full (nada de shareware).

Esta es la ultima versión de DosBox con el frontend AmpShell, un frontend es un programa que facilita la configuración y uso de programas que normalmente funcionan con comandos (como msdos)

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------BARRA SEPARADORA DE BAJO CONSUMO----------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes

El Pack incluye todos los juegos que vienen en la imagen,

Alien Carnage (o Halloween Harry)
Commander Keen del 1 al 6 (Keen dreams no, ese apesta)
Cosmo Cosmic del 1 al 3
Jetpack
Math Rescue
Word Rescue
Monster Bash del 1 al 3
Prince of Persia (el original, nada de hacks)
Wolfenstein 3d

Captura de mi Favorito, espero sepan cual es

------------------------BARRA SEPARADORA DE BAJO CONSUMO----------------------------

Requisitos:

Que prenda la Compu (con windows)
Teclado

Links

Sin Pass.

ATENCIÓN:

Para jugar extraigan los archivos en una carpeta y luego abran Ampshell.
despues denle clic a los iconos y ya.
Solitos funcionan, están configurados para funcionar a una resolución de 1366*768 así que si no tienes esa resolución tendrás que modificar la el archivo de configuración.

sigan los siguientes pasos:

1ro: hagan clic en el botón mostrado en la imagen

2do. Se abrirá el bloc de notas con el archivo de configuración, cambien la siguiente linea por la resolución de su monitor.

y con eso ya lo tendrán en la resolución adecuada para su computadora, ahora solo queda divertirse, espero mover la fibra nostálgica a mas de uno.

Juegos de Ms-Dos con Dosbox Portable + Frontend
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4190 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Juegos de Ms-Dos con Dosbox Portable + Frontend
Esos juegos me marean, pero llegue a jugarlos as?
keenn . nostalgia de mi window 95 de 100 mhz 1 gb de HD jajaja mis primeros juegos pc junto con el tyrian .. graciasss?
Woow que buen aporte una vez intente ejecutar un juego con este programa pero no pude pero con el front ya es otra cosa  
Amigo por favor postea uno igual pero que contenga el tomb raider 1 y el star wars dark forcess 1
por favor   si
son unos juegazos, me pase la infancia con ellos  
Gracias por este front end. Ahora todo me sera mas facil.
Falta carmageddon!    
uN AMIGO MIO QUERIA EL DESTRUCTION DERBY 1 Y 2. LO BUSQUE Y DESCARGU?
Cita davidrojas: Mostrar
Cita altets: Mostrar

El star wars dark forces puedo agregarlo al frontend, el tomb raider 1 funciona bien sin esto asi que eventualmente lo subir?
el principe de persia es el de msdos man el que solo te mueves arriba abajo derecha izquierda.. ??? dios .... ese fue mi primer juego de pc de mi vida... wooooooo....
Cita ccv125421: Mostrar

Es el principe de persia original, no es la version con mayor dificultad ni nigun hack, es la primera de todas, me cost?
Cita emucosmos: Mostrar
Cita emucosmos: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

un poat muy interesante  recomendado
Buenos juegos gracias... gratos recuerdos  
Cita wildvpf92: Mostrar
no tendras el blues brother???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!