Dragon Ball [153/153] By Vendrell [PL]

Dragon Ball [153/153] By Vendrell

Dragon Ball es un manga escrito y dibujado por Akira Toriyama entre 1984 y 1995. Aparecio en las publicaciones semanales de la revista japonesa Shonen Jump, aunque cuando se hiso popular se edito en 42 tomos. Muchos fanaticos piensan que es el mejor manga del mundo.
Cuando su fama se extendio, Toei animation decidio producir el anime que contenia 153 episodios que retrataban la historia de son goku niño, luego el anime se paso a llamar Dragon ball y despues se producio Dragon ball gt que era una historia que no aparecio en el manga.

Un chico llamado son goku vivia con su abuelo, que le regalo una esfera del dragon, son siete en total y cuando tenes todas juntas aparece shenlong y te concede un deseo. Un dia, una chica llamada Bulma estaba buscando las esferas del dragon usando su localizador, conocio a goku y lo convencio de
darle la esfera de 4 estrellas y buscar las 5 esferas con ella (bulma ya tenia otras 2 que encontro en el sotano de su casa). En su aventura conocieron a:
Maestro roshi: es maestro del estilo tortuga. Sus alumnos son goku y Krilin
Krilin: Es alumno del Maestro roshi y mejor amigo de Goku. Antes entrenaba en el templo de oorin
Yamcha: Antiguo bandido del desierto y amigo de goku. Tiene una mascota llamada Puar
Milk: Luchadora y esposa de goku. Hija de Ox satan
Oolong: Pequeño cerdito que tiene la habilidad de cambiar de forma. Vive con el Maestro roshi.
Umigame: Tortuga de mar que es ayudada por goku a volver al mar. Vive con el Maestro roshi

Ficha Técnica

Título: Dragon Ball
Género: Aventura / Artes Marciales / Comedia / Acción / Ciencia Ficción
Autor: Akira Toriyama
Dirección: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Fecha de Transmisión: 26 de Febrero hasta 19 de Abril de 1989
Video: RAW DVD Rip
Fuente: Extraído de los DVD's Japoneses
Duración: 24:40 min ~ Aprox. por cada Episodio
Resolución: 640x480
Códec de Video: XviD
Formato: .AVI
Audio(s): Esp. Latino / Japonés
Subtitulos: No
Tamaño: 300 - 350 ~ Aprox por cada Episodio
Comprimido: .RAR
Release: Vendrell

De la ya desaparecida versión de Vendrell, les traemos Dragon Ball de Vendrell. Saludos Aanron_14 (Team Tokusentai)

Para ver mis otros aportes visita nuestro Blog:

Enlaces De Descarga
Dragon Ball [153/153] By Vendrell [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5260 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dragon Ball [153/153] By Vendrell [PL]
exelente aporte
gracias man yo los tenia pero los perdi
Amigo son capitulos completos sin censura, yo lo tenia todo en un DVD, pero mi hermanito lo partio en dos, y eh comprado varios, pero varios capitulos no hay por que estan censurados y no encuentro capitulos sin censura...  espero me respondas, muchas gracias amigo...  
@Menderley hola bro, asi es son sin censura DVD BOX en buena calidad. descarga antes de que los borren  
Cita Aanron14: Mostrar
Si amigo ya voy por la mitad, gracias... me adelante un poquitin, jeje...
apenas hay 50 ome equivoco?
nnoooo!!! porfavor arregla el link q solo aparecen los primeros 50 cap!! y me faltaban muy pocos para terminar!!!
Hola @Aanron14 , en tu cuenta de Medifire apaarece que estas suspendido :S, no se si puedas corregir eso...  Ya lo iba a descargar completo, iba en el cap 120 :'(. Muy buen aporte
Algien tiene los subtitulos de esta gran serie? le doy 10 si me lo consige y mi eterno agradecimiento!!!  
Cita Evilmaik: Mostrar

@Evilmaik  no se si ya los tengas yo te los puedo proporcionar
Link arreglado, que lo disfruten.
Cita solbadguy: Mostrar
@Evilmaik  mira es un rar con los covers,galletas,subtitulos para los capitulos con opening, y subtitulos para los capitulos sin opening no los he podido checar los subs por que apenas voy descargando el capitulo 8 de vendrell pero de otra parte por que aqui en identi no estan bueno sin mas blah blah blah aqui estan (avizas si te sirvio) http://www.putlocker.com/file/66FBB328A74E2CB3    
@solbadguy  Gracias me sirvio pero no tendras subtitulos completos? de todo los capitulos ?
@Evilmaik mm la vdd no estoy pensando en buscarlos despues pero sinceramente no creo que alguna vez se me ocurra verlo con audio en japones por eso no me preocupo mucho por los subs pero si los encuentro te los paso y si los encuentras su te pido el favor    
ahora que ya puedo dar puntos..... +10    
excelente en calidad Vendrell, no tendras Dragon Ball Z en esta misma calidad gracias por el aporte!
@puga20  Hoy publique Dragon Ball Z de Vendrell en otro post ac?
Hola Aanron14  

Amigo por alguna raz?
Me sale que no tengo acceso al foder... Ayuda por favor me lo quiero
Cita: Mostrar
Cambiado el link de descarga, ahora pueden descargar los episodios en Putlocker. Saludos
tremendo aporte gracias amigo a?
amigo justamente estoy descargando esta version de dragon ball pero tengo una duda no sabes cuantos capitulo de dragon ball tienen censura esque tengo unos sub pero solo son varios capitulos no todos
amigo gracias voy a comenzar a descargarla que recuerdos sigue asi con estos post exelentes
amigo que paso ahora los link esta muerto ?
putloker murio
podrias resubirla
por fa se agradece de antemano
@godnetz es esta version solo que la baje de otra parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!