Pi:El Orden Del Caos?DVDRIP Latino(solo en Identi)

La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado

de fuertes migrañas quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números.

Max pretende descubrir el modelo matemático de la bolsa a través de cálculos y programas propios que

introduce en su ordenador Euclides. Después de una inspiración provocada por la cábala, que le enseñan

un grupo de místicos judíos, Maximillian crea un programa con el que consigue unas pocas predicciones

impresas en un papel, pero a costa de fundir el ordenador y los datos, debido a un bug (Error de software),

que hace que aparezca un número de doscientos dieciseis dígitos después de las predicciones. Decide tirar el

papel de las predicciones y el bug pensando que había fallado el programa. Más tarde le cuenta su mentor,

que estudiaba el número PI, que a él también le había salido varios bugs similares y que en realidad parecía

ser algo más que un simple error de software. A partir de ese momento Maximillian se ve envuelto en una

persecución, por una parte de una empresa que consigue el papel con las predicciones, que han resultado

muy exactas. y el grupo de judíos estudiantes de la Torá que quiere el número de 216 dígitos, ya que

representa el verdadero nombre de Dios, que se perdió en la destrucción del segundo templo de Salomón.

Titulo Original: Pi: Faith in Chaos
Titulo Hispano: Pi: El Orden Del Caos

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Intriga. Fantástico. Drama | Película de culto. Cine independiente USA

Tamaño: 700 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

No Tiene

Bueno amigos de denti comenten,puntuen y recomienden
Pi:El Orden Del Caos?DVDRIP Latino(solo en Identi)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6554 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pi:El Orden Del Caos?DVDRIP Latino(solo en Identi)
@intiodem gracias a vos por comentar cualquier problema me avisas  
me dio problemas con el jdownloader  
gracias es un peliculon y no la conseguia
@intiodem encerio amigo? acavo de chequear y me da todo bien si sigue el problema avisame que modifico los link
pd:si si, la peli te atrapa y mucho, te puedo decir que hasta te deja pensando
@ringo2012 ahi tienes tosa para vos jaja  
cerrare el jdownloader y lo volvere a abrir a ver si es eso  
no la conosco pero tiene dos caracteristicas muy interesantes: pelicula de culto y cine independiente,
por ahora reco despues la veo
@wiroviro ok amigo gracias por comentar  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!