Nuevo Trailer de Medal of Honor Warfighte

Nuevo Trailer de Medal of Honor Warfighte

Electronic Arts presenta el nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter, el shooter en primera persona que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC  el 25 de octubre.

En este vídeo  conocerás la historia personal de Preacher, uno de los protagonistas de la campaña para un jugador de Medal of Honor: Warfighter. Preacher y sus compañeros de equipo son enviados a una peligrosa misión para detener una amenaza que se cierne sobre el mundo entero.
Por si alguno no lo sabe, en Medal of honor Warfighter los jugadores podrán elegir encarnarse en alguno de los grupos de élite de países como los Seal o Sfod-D norteamericanos, los SAS británicos, KSK alemanes o el GROM ruso; por lo que las opciones estratégicas y armamento variarán según quienes escojamos, habiendo grupos más orientados a la acción directa u otros más tácticos. Sin duda una buena noticia que aportará mayor profundidad al título.

Continuará la historia de Medal of Honor, el videojuego lanzado en 2010 que reinició la franquicia trasladando la acción de la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán.

Espero que les alla gustado 

Nuevo Trailer de Medal of Honor Warfighte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1093 Favoritos: 1
14 Comentarios Nuevo Trailer de Medal of Honor Warfighte
wow..se ve exelente
JOJOJO LA CAGO MUY BUENO EL TRAILER..OJALA NO SE ACAVE EL MUNDO ANTES DE JUGARLO JEJEEJE
beta de battlefield 4?
sarpado esperando que salga miu pronto ya lo quiero jugar

yo me he pasado el medal of honor edicion limitada excelente
Espero que est?
Cita mac21x: Mostrar
@FenlotDJ antes pero dije despues  
Se me hace Agua el Mouse
lpm a los juegos los hacen cada vez mas reales  
los efectos que les dan a las luces son muy buenos, me quede impresionado con el 2010  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!