Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detention (2011) Bluray 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: Detention
AÑO
: 2012
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joseph Kahn
GUIÓN
: Mark Palermo
MÚSICA
: Brain Mantia, Melissa Reese
FOTOGRAFÍA: Christopher Probst
REPARTO
: Shanley Caswell, Josh Hutcherson, Dane Cook, Spencer Locke, Parker Bagley
PRODUCTORA: Detention Films, LLC
GÉNERO
: Comedia. Terror | Slasher. Colegios & Universidad.

Datos técnicos
Detention (2012)
Bluray 720p | MKV | 943 MB | 1:33:07 | 1280*520 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español | 2012 | Terror  

Sinopsis
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. ?No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes?. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto

Captura

Trailer

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1636 Favoritos: 7
10 Comentarios Detention (2011) Bluray 720p Dual
amigo en datos tecnicos dice Battlesship (2012) si son los de esta pelicula o son de la de Battlesship?
arregla los datos tecnicos que le pusiste los de otra pelicula.

gracias por el aporte
para los que preguntaron cual es la pelicula es DETENTION y tiene buena imagen y buen audio en ambos idimas y subtitulos tambien   bajada y comprobada. bajenla tranquilos
@roly18 si es detention sorry yo me confundi
Yo vi esa peli..y me arrepenti mucho.. pero excelente aporte..Gracias..
Bajando haber qe tal, gracias
Gracias haak  
Oye men, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!