Identi Aplicacion para Android(.apk)

Saludos Amigos, en esta ocacion traigo una aplicación que como Identikero uso mucho en mi telefono celular, es una aplicacion .APK para telefonos android, tan solo es un portal que sirve para entrar a la pagina de Identi.li y algunos de sus indices, de una manera facil y rapida

Muy util para los que les encantan estar enterado de los nuevos post.

Size: 179Kb
formato: apk
Creador del Software:@anigiom

Enlaces De Descarga
NO TIENE

Un lindo video de yapa.
Leon reconoce a su dueño despues de años
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2585 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Identi Aplicacion para Android(.apk)
genial    estaba buscando esta aplicacion y no la encontraba gracias men  
amigo esta aplicacion es mia y ya la habia publicado!
http://www.identi.li/index.php?topic=85353 por lo menos debierias habermelo pedido o informado!
jajaja...... ladron
Cita anigiom: Mostrar
Amigo @anigiom no sabia que era tuya, que tu la creastes, yo la baje de aqui, http://www.identi.li/index.php?topic=53101, y como dice que los links estan rotos la quise compartir y no dice nada que tu fuistes el creador, yo solo lo quise compartir, no habia visto tu nuevo post, te aseguro que lo busque. O tu le pides permiso a los de la Fox, MGM, Universal cuando posteas sus peliculas. Si quieres que te de credito en mi Post lo voy hacer, no hay problema.
Y para el iPhone..??
me la llevo para mi galaxy  
@anigiom y amigo no te enojes estamos para compartir gracias a los 2  
geniallll !!      esta   muy  buena la aplicacion !! jejejejej !!   gracias    amigoooo !!    te daria   +10   pero no tengoooo !!

saludos !!  
Cita LOVELESS: Mostrar
Cuando tengas puntitos no te olvides de este humilde servidor, quiero subir para tambien poder dar puntos.
 yea !!   lo  tengooo en cuenta   amigooo !!    
gracias la pruebo aver que pasa
Yo tambien tengo el Gt-5830m , pero la aplicacion que diferencia con meterme a la pagina...   por sierto el video esta bonito
lo probe y no es tampoco mucha cosa es casi lo mismo que agarrar y tenerla guardada en el explorador clarrooo siiii te  envia directo a la pagina y bien pero...esta bien el programa...
Yo tengo una aplicacion para usar Google en Android, la vendo baratita baratita...
ya que nadie publica acerca del video lo voy a hacer yo jajjajajaja esta muy bonito el video casi lloro

te super hiper mega sigo   n.n
link muerto  
@Axy44 no han sacasdo actualizaciones?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!