Juegos viejos, te acordás? (Mediafire, Mi Subida)

Juegos viejos, te acordás? (Mediafire, Mi Subida)

Age Of Empires 1, Cómo olvidarlo!!!

Comandos, que juegazo. Me acuerdo que siempre se me morían los personajes y era re difícil. Creo que pasé 3 niveles en toda mi vida.

Crazy taxi, imposible no acordarse.

Driver I ... Sin palabras

Quake 3, El shooter de la historia

Cualquier problema con los links me avisan 

Enlaces De Descarga
AlexisCAP1891

Juegos viejos, te acordás? (Mediafire, Mi Subida)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4508 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juegos viejos, te acordás? (Mediafire, Mi Subida)
La verdad yo no e jugado ninguno pero gracias por ql aporte y por la molestia de subirlos

+10  (festejando que ya soy full user)  
Recuerdo tambi?
Aveces me molesta cuando me hablan en el titulo de un post, xD Pero sii me acuerdo de todos, en especial del driver, era un ni?
La mayoria son buenos, pero esa barra separadora esta horrible jajaja  
Cita javiereex: Mostrar

Cita BarbasDark: Mostrar

Cita totti78: Mostrar
Gracias por el post!!
jugaba al age y al driver. me llevo el driver para recordar.
che algun juego de estos anda en mi pc ??:
intel celeron 1.7 ghz
ram: ddr 256 megas
placa de video: sis de 8 megas  
eeeeh, El commandos 1!! xD. Hice una mala grabada en la pantalla final y nada, no pensaba rehacer la pantalla otra vez XD jajajaja, te llevaba el tiempo terminar una pantalla.
 (uuh, tan mal se veia el Quake 3?! que mal que funciona mi memoria...)
Que pedazos de juegos!
Cita alfio123: Mostrar
Creo que todos amigo !
Solo recuerdo el de Age of Empires jugaba cuando tenia Windows 95 pero no entendia ni mier... xDD!!
@Z-Miteos Hoy en dia, comparando cualquier juego con esos juegos de antes del 2003. Parecen malas graficas, pero en los primeros dias que los instalamos y los jugamos, deciamos: WOOOOOOOW ALTAS GRAFICAS QUE JUEGAZO NO EXISTE OTRO MEJOR. Y asi seguimos siendo, la vista se va a acostumbrado a lo rutinario, x ejemplo: Crysis, Assasin Creed, Max payne, Prototype, los ultimos need for speed, etc.
@AlexisCAP EXCELENTE POST, y EXCELENTES JUEGOS! Jugue a todos, el commandos es el mejor juegos de todos para mi, combinacion de espionaje y estrategia perfecta! Tenias que pensar mucho para poder pasar un nivel, yo era chico cuando lo jugaba y me limaba tanto tanto. El AOE otro gran juego. Uno de los mejores RTS del mundo. Crazy taxi me divirtio muchos dias aburridos de mi vida. Locureando con gente arriba del taxi jaja. Driver en PsOne, un ca?
baje el juego de Driver y al momento de la instalacion me detecto un virus...  
qe buenos juegos XD me encantaba el centurion del aoe1 eran la luz !
Cita abautist: Mostrar
Capo, a veces los antivirus detectan los ejecutables como virus. No tiene nada, yo lo tengo y 2x3 lo juego
Cita Massin: Mostrar
ok lo instalo hermano! Driver es un juegazo!
no me aparecen los enlaces
Cita totti78: Mostrar
el comandos!!!  
exelentee!! me llevo el Driver y el Taxy =D
El Driver!!! que juego, por diosss!!! lo tuve guardado como 4 meses por que no pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!