¿Sabias que?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevas curiosidades Siempre muy interesantes.

espero que les guste y aprendan mucho
¿Sabias que?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ¿Sabias que?
Ahora me eplico todos tus  Post ,
Te quieres traer T ! para aca , sabes te va a ir mal .
Trae algo nuevo o que tu pienses que es buen post para IDENTI , no copies los post que ni siquiera son tuyos .
Vas solo a llenar de Basura , y uno se da cuenta de inmediato .
Si sigues lo que Reza tu Frase , deberia Reconsideras postear estos Sucios Repost de la Otra Web , sino , Quedate Alla .

Soy el unico que que rapido me meti en el escritorio para saber si era cierto?
@hugoneitor Primero, soy el mismo usuario que lo publico en tadinga.. Segundo, si no te gusta no entres men... Y por algo me vine a identi, tadinga ya fue  
Cita Cromox: Mostrar
jajaja de igual manera la curiosidad pudo conmigo... no se puede   quien lo diria...
Cita arkund: Mostrar
me los lei todos llevo su tiempo pero entretenido y son cosas que no sabia... ma?
algunos muy buenos !  
Sabias que...
por post como estos esta pagina ya no es lo mismo?
copiado o no copiado , esta muy bueno todo el material
@wiroviro Sabias que... No me importa que no te guste... No a todos les tienen porque gustar las mismas cosas, no critiques siemplemento no veas el post, no entres, no comentes.. Si no te gusta es tu problema
Cita Cromox: Mostrar

Caimos varios!! jajaja
Cita jc_valdes: Mostrar
pero a ver...si no os gusta este tipo de post, porque entrais para decir que no os gustan? no entreis y listo, no? Por cierto, me a gustado muchisimo y me lo e leido entero, algunos ya los habia visto!
exelente  hermaniko  exelent   muy  bueno graxias
Gracias a ustedes  
Interesante...  
Gracias por pasar  
Me encantan estos post. Muchisimas gracias.    
Jajaja, se ve que muchos no estudiaron DOS 3.0, cuando CON es una variable qeu se usa para copiar y no se puede copiar sobre si mismo, para poder crear una carpeta llamada con hay que usar un EDITOR Fisico de disco y Cambiar por Hexadecimales los valores de las letras por ejmplo creamos la carpeta que se llame VON y editandola en unos 10 minutos tenemos nuestra carpeta CON, pero eso anulara todo el contenido ya que no es redirigible, quedando como carpeta con contenido oculto inaccesible para cualquiera que no tenga las herramientas que se usaron para crearla. Al menos en mi ciudad soy uno de los 4 que podemos hacerlo pero soy uno de los 3 que tenemos las herramientas aun.  
,gracias,me gusto tu post
esta muy bueno el post ^^
sabias que...
post como este hundiran Identi  
I'd like.
Saludos!!!
Gracias a todos  
excelente post me gusto mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!