los juegos no corren en tu pc? solucion ;)

hola amigos de identi, hoy vengo a compartir con todos ustedes LA solucion (si, lo puse en mayuscula porque es la mejor solucion que encontre que encontre). Pasamos directamente al post xD

- Realmente sos GAMER y te vendieron una notebook,laptop, pc de escritorio, diciendote que ibas a correr cualquier juego y cuando quisistes instalar el pacman 3D no anduvo? 

- Sos de esos que se equibocaron al comprar una placa de video?

- Tu pc, notebook, laptop quedo viejita para los ultimos juegos?

ACA ESTA TU SOLUCION

ACLARO QUE ESTO LO PROBE CON MI NOTEBOOK QUE LA COMPRE PENSANDO QUE ERA BUENA Y BUE NO FUE ASI.

QUEDA A SU RESPONSABILIDAD SI ALGO SALE MAL, OBVIO QUE NO SE VA A QUEMAR NADA PERO UNO NUNCA SABE QUE PUEDE PASAR.

bueno ahora pasemos a los pasos que yo segui y quiero compartirles

primero que nada quiero que sepan porque es que consegui este programa

tengo una notebook HP G42 365LA

Intel Core i3-370M 4 nucleos reales de 2.40 Ghz
4GB Ram
Placa de video Intel HD graphic (supuestamente de 1GB pero es MENTIRA!!!!!! :lpmqtp:

y quise jugar por 3ra ves al metro 2033 (si soy hiper fan de este juegazo) 
antes habia jugado el COD MW2 y MW3 el black ops y muchos otros juegos hiper pesados y esta super contento con mi noteboook hasta este dia en el que me tirabo un cartelito cuando ejecutaba el METRO 2033

"D3D: detected unknown videocard's vendor, that's unsupported"

mi cara fue  8| 

y no entendia que pasaba, busque y en toda la web me decia que si se podia jugar con mi notebook

(es mas hice un tema en la comunidad de 3Djuegos xD)

asi que segui buscando

y porahi en una web yankee me encontre con este programita que decia que podia hacer correr cualquier juego con cualquier pc.

mi cara en ese momento fue

y lo instale y boooaaallaaaaaa funco, no con los mejores graficos pero funco al fin, y no se me tildo.

basicamente tube que hacer lo que dice la imagen de abajo

entonces pense y dije, "este programa sumado al gamebooster?"

y se hizo la magica combinacion que todo gamer quiere tener, una pc que te ande lo que vos quieras

asi que aca va el programita y un parde tutoriales de como hacerlo andar (gracias a Mr. youtube)

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUEN EL PROGRAMITA  

Eso es todo, si quieren comentar para ver como les fue estan libres de hacerlo  
los juegos no corren en tu pc? solucion ;)
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 39308 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios los juegos no corren en tu pc? solucion ;)
eso no sirve lo use con could fear nada :/
mmmmmmmmmmmmmmmm
Cita davo_suker: Mostrar

no se cual sera tu problema man, a mi me funciono genial con el metro 2033
Es la mejor opcion , incluso para netbooks con pocos recursos con esa de video intel integrados, para jugar todo.  
@k.h.r.i.z Oye amigo
vi tu post
que hiciste sobre lo de los juegos de ayuda
y dices que tienes 64 bits
y el juego es para 32 bits
para que agarre
haz click boton derecho
en el escritorio-->propiedades de graficos-->(puede te traiga la opcion de 32 bits)
avisame si puedes!!!
saludos...
ese metodo ya es antiguo y le quita calidad a los juegos pero que raro si ese juego con las espesifik q dist deberia correr
Ya tengo el programa. Igual tengo una pc que se la aguanta.
Me faltarian los tutoriales.
El unico game que mi maquina no soport?
lo voy a probar
Me funca en compaq presario Cq40-320 LA !!! ::loooooooooooooooool::
Eres Pro! sabelo desde colombia!
los juegos no corren en tu pc? Comprate una nueva   hahaha no te creas buen post solo que no pude resistir decirlo xD
Cita SSaYk00: Mostrar
Cita Mr.shark: Mostrar

gracias pero mi problemita no era la compatibilidad del SO sino que mi placa no tiene soporte 3D para ese juego igual gracias
GRACIAS A TODOS POR PASAR POR EL POST  
@k.h.r.i.z Ok, no habia entendido la pregunta
saludos....
y si puedes y quieres visita esta pag.
(digo, si te gustan las pelis)
http://movieshdlatino1.blogspot.mx/
saludos....
a mi no me lee el nfs the run entonces si lo ago me correra??
Cita PiipGamers: Mostrar
Una cosa simple esto lo que hace es evadir el Vendor ID de la placa... y el Gamebooster desbilita procesos al pedo...
Es decir, No hace que ande "mas rapido" si tenes un procesador choto te va a funcionar para el culo igual este chabon tiene una notebook de la puta madre y solo lo que necesitaba era saltarse el Vendor ID yo use el Swift shader para el PES 2012 y yo tengo la 950 GMA de Intel (Una verga) Simple, El Swift Shader me emulo los shader y pude jugar... Osea te come el GPU
Cita L4UT1: Mostrar

gracias por el dato de el Swift shader. si queres mandame un mp y decime bien como funca asi lo pruebo  
si sirve lo use para el battlefield 2 porque se me quemo la placa de video y no me andaba y hice eso me anduvo ahora le compre una placa nueva  
ahi una forma mas facil solo se tiene q descargar un .DLL q acelera los rendimientos graficos y listo
Cita luchoprod: Mostrar

postealo man asi lo compartis con todos
sirve con una netbook dell ?
saludos  !!   gracias    amigooooo !!
Si esa pc no es buena, entonces si te doy la mia te suicidas
El programa lo tengo desde hace rato y funciona con varios juegos solo que hay que probar las combinaciones
Buen Post  
funcara con mi Pc? de video y ram tengo 512 :S que Programas me recomendas para jugar juegos con mas requerimientos???? ojala se puedaaa
Muchas graciaas lo voy a re necesitar ajaj
Cita joako936: Mostrar
si tiene lo mismo que mi hp si

sino decime que tiene tu dell y te ayudo
Cita LuuukzCarp: Mostrar

necesitaria saber que microprocesador tiene tu notebook, pero desde ya te digo que le vas a tener que agrandar la memoria
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
el Procesador es de   Intel Celeron D, 2133 MHz (16 x 133) eso No???
1.- Como tienes un i3 con 4 nucleos verdaderos si ni siquiera todos los i5 tienen 4 nucleos... FALSO
2.- Con ese equipo has jugado al COD MW3??? supongo que a 320x200 puntos de resoluci?
Cita LuuukzCarp: Mostrar

si tenes ese procesador con una memoria de 512mb no creo qe vallas a poder jugar muchos juegos, con o sin el programa. primero te aconsejo que le metas mas memoria y despues pruebes con el programita
Cita issue2b: Mostrar
no tenes 1gb de placa xq es integrada..vos tenes que asignarle un 1gb o 512mb...obviamente se lo saca a la memoria ram
y gente si kieren una pc que ande absolutamente todo no keda otra qe gastar plata, los programas no hacen magia  
@luchoprod JAaajaja, como dices que tienes .dll's magicos pues supongo que los tendras para todo.
Y gracias por el cumplido hacia mi madre.  
cuando abro el programa , no me deja ver las opciones de mas abajo .... intente de todo
Cita joako936: Mostrar

no entendi, que opciones de mas abajo?

existe un .dll ahora si lo encuentro lo subo
Cita luchoprod: Mostrar

desconozco si existe un dll para mejorar los graficos de los juegos, si lo encontras y subis pasate por aca y pasanos el link   que nos solucionarias varios quilombos jeje

sisi dale la cosa q lo tengo q buscar. ja..

Levantara el god of war 3 para pc..?  
Cita esparrow: Mostrar

todo depende de la pc que utilices. si queres decinos que pc tenes y te ayudamos
comprate una pc de escritorio y le pones una placa de video re copada!!!
Cita damiano2: Mostrar

una triste verdad es que aveces nos gastamos la plata comprando notebooks que te venden que supuestamente corren cualquier juego y no es asi. si pudieramos volver el tiempo atras quizas hariamos lo que decis vos man. pero ya es tarde. hay que rebuscarselas con lo que tengamos

gracias por tu coment
las notebooks son para internet!!!
jajajaaja... God of war 3 para pc no existe..!! Ni existira, lastimosamente este juego es exclusivo de la PS3.
Cita esparrow: Mostrar

solo esta para ps3 pero con un emulador todo se puede, solo hay que encontrar un emulador que lo haga andar
es verdad si queres jugar a los videos comprate una play 3 y listo a y baja juegos de playstation3pirata jjajaja
borre el killing floor por ese error ahora me la quiero cortar a volver a descargar!!! xD!!
Cita lcsysle: Mostrar

a mi me paso lo mismo con el metro 2033, se lo que se siente  
Cita lcsysle: Mostrar

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1945774lol.png

Me sale esta imagen, estoy tratando de correr el Metro 2033

Asi es como lo ejecuto en el programa http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1945776fr.png

Igual ya intente sin marcar nada pero no anda! Espero me ayudes
@slyheed se ve muy chiquita la imagen :/ pero es el error de D3D? eso de que tu tarjeta grafica no soporta el juego?
Perdon no se veian bien las imagenes

yo tenia el mismo problema con mi core i3 pero, descargandole los ultimos drivers de intel, el ultimo directx, la ayuda del gamebooster y este programita lo pude correr, no full pero lo pude hacer. seguistes al pie de la letra lo del tutorial?
Si es ese el error xD, uso una macbook pro con bootcamp la cual tiene intel hd 3000 de 300 mb de video integrado jeje
O.o pero si es una mac tiene SO apple y no se si andan estos programas emulados para ese SO :/ ahi ya no se que decirte
@slyheed  O.o pero si es una mac tiene SO apple y no se si andan estos programas emulados para ese SO :/ ahi ya no se que decirte
No no no, jaja tengo windows y no es emulado, lo instale en otra particion, mm en otras palabras olvida el tema de la mac, que tan solo es la lap que uso, jaja asi que me dirias el consejo que pensaste si no ubieses leido que uso una mac? jeje
@slyheed mi consejo es el de arriba, que actualices el driver de la placa de video primero que nada, y despues hay una opcion en el programita que dice "emular DXT" tildaselo junto con todo lo demas y segui las instruciones del segundo video que te tendria que andar cualquier cosa me mandas otro mensaje por aca
Me sigue marcando ese error que te salio a ti :S maldita laptop xD
yo despues de hacer eso me dejo usarlo, se me veia medio  trabado pero se podia jugar xD, una pregunta, instalastes los programas que hay que instalar despues de terminada la instalacion del juego? (c++ physix y el directx 2011)
ya no importa jaja, en el futuro con otra laptop talves funcione, gracias igual
@slyheed gracias a vos por pasarte, y si lo solucionas de alguna otra manera compartilo aca en identi asi nos damos una mano todos
alguien tendra el link y podria resubirlo? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!