Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stratovarius Live Finland 98 Jyrki Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Me encuentro indispuesto así que blablabla blabla como siempre kulebros aquí el aporte diario Stratovarius bueno no pretendo aburrir disfruten comenten y dejen puntos
MP4 334 MB BUENA CALIDAD CONSIDERANDO QUE ES UN RIP BOOTLEG

Si desean mas pasense por este bootleg de Stratovarius

ah se me olvidaba tengo el Black Sabbath live in paris 1970 y el infinte visions de Stratovarius comente vote o digan cual quieren tengo mas pero esos 2 están en lista de espera y dejen puntines incentiven el trabajo gracias bueno creo esos 2 seran mis últimos aportes ya que no siento casi ningún interés en mis post recalco gracias  a mis seguidores y amigos de aca en identi el hugo edelweis  darko  the cure ahi posteare mujeres desnudas o cosas asi alomejor asi me dan mínimo unos 50 comentarios por dia    
Stratovarius Live Finland 98 Jyrki Rip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1122 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Stratovarius Live Finland 98 Jyrki Rip
Pense que era dvd, pero muy bueno el aporte +5 por mantener el metal en identi!!!  
Si me tienes Peliculas de esas dos Pero Ultra XXX , te Regalo Puntos con Mi cuenta Verdadera .
Por Mientras solo Unas Fumas . Om?
Claro que me acuerdo de este live... fue en un programa del canal MTV3, el programa se llamaba Jyrki y presentaba buenos live   .. Ese a?
el batero y teclista otra dupla bandota diria en la mejor epoca de strato y los mejores temas @Edelweiss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!