Cliente FTP

Cliente FTP

FXP es el mejor cliente FTP despues de Filezilla, tiene la opcion de transferir y reanudar ademas actualizar mediante reglas de aplicacion las paginas web.

una de las mejores ventajas de FXP es que si no puede enviar un archivo reintenta automaticamente, ademas que podras trabajar en un hambiente como de vista de tu disco duro y el panel FTP

Enlaces De Descarga

virtualizados.eu5.es
Cliente FTP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1212 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cliente FTP
con este programa le paso archivos a mi xbox, no encontr?
realmente no me gusta ni Filezilla ni Este ... Creo que es mucho mejor el CuteFTP !
Buen post   Salu2 !
alquien me puede explicar, para que sirve, soy novato en estas cosas
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Cada uno tiene sus gustos pero gracias  
@frekat est sirve para subir los archivos a tu host, por ejemplo tu tienes un hosting y quieres subir tu pagina a este necesitas un programa de FTP para pasar los archivos de tu pc a el servidor Host.
Tambien hay servidores de archivos que pueden subir con el FTP (Putlocker?).
Tambien si esta bien configurado el host puedes descargar archivos usando el programa FTP de tu eleccion.
y por ultimo puedes pasar archivos,parar,reanudar desde tu pc a la de un amigo tuyo
@frekat haber con un ejemplo sencillo las paginas se almacenan en un computador que no es el tuyo pero para tu subir algun codigo alguna imagen o algun cambio para tu web (ejemplo) como lo harias ? y es ahi donde aparecen los FTP que sirven para subir archivos a ese PC que guarda la pagina que puede estar a Miles de Kilometros de tu casa pero que al conectarte a FTP puedes pasar los archivos en menos de 1 minuto ! Nose si me explique bien, trate de ser lo mas sencillo       Salu2!
@eva18 @DAnGOoCL gracias son muy amables ambos. lo voy a descragr
Gracias van +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!