Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion Rebuild 1.11, 2.22, OST, DVD Full, Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rebuild of Evangelion

Originalmente tenia pensado hacer un post totalmente completo de Evangelion (mi serie favorita :F  je) pero como ya subi los archivos de las pelis rebuild y despues no voy a contar con mucho tiempo no quiero correr el peligro de que se pierdan los links asi que dejare el post definitivo para mas adelante...
Ahora les traigo las nuevas peliculas de Evangelion, las nuevas Rebuild 1.11 y 2.22 (mientras esperamos la 3.0   ). Para todo aquel que no este al tanto estas peliculas no son una remasterizacion mas de la serie de 1995 ni de la pelicula Death & Rebirth o The End of Evangelion, sino que ofrece una nueva reescritura de la historia.
La verdad que sea un nuevo inicio de la historia hace que valga la pena ver estas peliculas, porque mas alla de la gran calidad de animacion que tiene, lo que vale son las nuevas partes de la historia y el nuevo rumbo que va tomando esta, que mientras se empieza a ver la primera pelicula uno va diciendo "ah no es mas que una remasterizacion" pero que cuando termina la segunda uno se queda con la corazon en la mano esperando por ver mas y saber como va a seguir la historia , asi que se las recomiendo a todos!!!!
Ahora si a lo que vinimos je

Rebuild of Evangelion: Evangelion 1.11 You are (not) alone

Sinopsis:
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari y Rei Ayanami.

Capturas:

Ficha Tecnica:
Titulo Original: Evangelion Shin Gekij?ban: Jo, Evangelion
Año: 2007
Director: Hideaki Anno
Musica: Shiro Sagisu
Estudio: Gainax, Khara
Especificaciones DVD Full:
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Enlaces De Descarga

Especificaciones DVDRip:
Tamaño:1,05 GB
Formato: Mp4
Resolución:Maxima, exactamente la misma que el dvd
Enlaces De Descarga

Soundtrack:
Autor: Shiro Sagisu
Birate: 320Kbps
Enlaces De Descarga

Rebuild of Evangelion: Evangelion 2.22 You can (not) advance

Sinopsis:
Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro peliculas de la recontruccion de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clasicos comflictos emocionales de los protagonistas. recontruccion del anime de culto con ecenas nunca vistas en la serie que se entremesclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera.

Capturas:

Ficha Tecnica:
Titulo Original: Evangerion Shin Gekij?ban: Ha
Año: 2009
Director: Hideaki Anno
Musica: Shiro Sagisu
Estudio: Gainax, Khara
Especificaciones DVD Full:
Sutitulos: Español, japones
Enlaces De Descarga

Especificaciones DVDRip:
Tamaño: 1,4 GB
Formato: Mp4
Enlaces De Descarga

Soundtrack:
Enlaces De Descarga

Soundtrack Adicional
Evangelion Wind Symphony
Con la salida de las nuevas rebuild Gainax y Shiro Sagisu (el genio musical detras de Evangelion) aprovecharon la volada y sacaron dos nuevo ost ademas de las de las peliculas, estos fueron Evangelion Wind Symphony 1 y 2. Estas nuevas banda sonoras tienen la particularidad de estar grabadas en sesiones con orquestas lo que sse traduce en un notable aumento de la monumentalidad de la musica de evangelion con nuevos arreglos y una mayor "potencia musical" (la orquesta cuenta clarinetes, oboes, flautas, una seccion de metales completa, bajo, vibrafono, y percusion). Ademas tambien hay versiones echas por la propia banda de Shiro. Vale la pena? pues si sos un vicioso si, y si estas en la comunidad seguramente que si jeje   , pero a mi particularmente me gustaron mucho las de la peliculas, algunas versiones nuevas de las viejas canciones de la serie como "Les Betes"; "Strategie Yashima"fueron muy mejoradas y estan espectaculares, estas sumadas a las nuevos tracks de las peliculas como "Lucifer's Cry"; "Angel doom" que lo convierten en la mejor banda sonora que haya escuchado .
Año: 2009

Enlaces De Descarga

Soundtrack Adiccional II
Evangelion Symphony
Disco doble de la banda sonora de evangelion, pero especialmente orientado a la seccion de musica clasica de esta  :F , con esos temas que nos encantan de evangelion como el canon en Re mayor de Pachelbel, la suite de cello que toca Shinji o el cuarto movimiento de Beethoven usado en esos ultimos segundos eternos de kaworu. Todos esos temas lo van encontrar en este disco y en maxima calidad en formato FLAC, o para aquellos que lo prefieran en su version Mp3. Espero que lo disfruten como yo.

Orquesta: New Japan Philharmonic
Año: 1997
Discos: 2
Calidad version Mp3:
Enlaces De Descarga

Calidad version FLAC: Total
Enlaces De Descarga

Bueno cualquier problema con el post o los links me avisan.
Y recuerden, Comentar es agradercer!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
Contraseña: Crisstereo
Evangelion Rebuild 1.11, 2.22, OST, DVD Full, Rip
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6424 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Evangelion Rebuild 1.11, 2.22, OST, DVD Full, Rip
excelente post!
mira, podrias subir las 2 primeras peliculas de evangelion Death & Rebirth y The End of Evangelion en esta misma calidad? o el dvdrip de ellas pues las que encontrado en la red son de mala calidad y ademas no pesan nada, bueno, gracias por el aporte.
DESTRUKTOR DICE :

una serie exelente exepto el capitulo final que  a DESTRUKTOR le parecio una basura.

a DESTRUKTOR le gusta esta saga nueva
muy bueno man, gracias
GRAN, GRAN aporte!   la mejor serie de todas a mi gusto, saludos
Excelente aporte, te mereces todos los puntos del mundo lastima que soy novato pero por el momento te sigo. ANIMO !!!!!
Excelente aporte amigo te daria puntos pero aun soy novato pero sin dudarlo a favoritos
El mejor anime de la historia y las nuevas pel?
excelente men aunque ya las tengo...
estamos en la espera de la tercerca pelicula  
gracias no las tenia  
Descargando, se te agradece.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Cita Supersonico: Mostrar

Cita hakenz: Mostrar
Gracias capoo, estaba buscando la 2.22!!
no entiendo bien por que hay tantos links.. cuales son las pelis? las q pesan 1gb o las q pesan 4gb?
@leo_duda las que pesan 1gb son los dvdrip, las que pesan 4gb son los dvdfull
Un dvdrip es solo la pelicula, sin menus, extras ni nada mas que la pelicula
Un Dvd Full es la pelicula con todo lo que trae el dvd original, ya que es una copia de este, es decir menus, extras y todo lo demas.
Cita Crisstereo: Mostrar
buenisimo! gracias por la aclaracion!
Creo que se calleron los links al menos de la pelicula 2. lastima.
@pathaz El servidor gamefront habia tenido un problema y no aparecia ninguna de mis subidas pero ya se soluciona y esta todo disponible de vuelta  
Cita Crisstereo: Mostrar

Excelente amigo, me descargo la 222 y el soundtrack....... MIL GRACIAS !!!!
me llevo todo!!! muy bueno!!!
Amigo una pregunta al intentar pasarlas a dvd fisico no me deja, puedes ayudarme o darme alguna pista de como hacerle??
@vash001 Cual programa utilizaste? que es lo que te dice, por que causa supuestamente no te deja? Saludos
@Crisstereo utilice el ashampoo burning studio 11 pero al momento de grabarlo me sale los igueinte :Por favor, insertar un DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL (Doble Capa) o DVD-R DL (Doble Capa) vac?
hola amigo queria saver si tenes todos los cap de la serie en dvdfull
y las demas pelis
Me mataste @vash001 porque estoy seguro que no son dvds de doble capa

Cuando pueda los subo @guse10

@pepemary Seguiste las instrucciones de identi?

Saludos!
@Crisstereo encontre la solucion!!!!!!!, bien esta decir que fue error mio, utilice unos dvd marca princo slim que segun dice su caratula son de 4.7gb pero al comprobarlos bien son de 1.3gb .... conclusi?
Cita vash001: Mostrar
Soundtrack Adiccional II
Evangelion Symphony  EL flaC NO ESTA DISPONOBLE PODRIAS RESUBIRLO
Excelente...estuve buscando estas pelis en formato iso, pero gamefront parece que tiene un problema, no aparecen los archivos, puedes confirmar si todavia estan ahi?
@mptem18 ya descargalo seguro   ya estoy bajando la 1.11, igual me dio problemas al inicio
podrias resubir los enlaces porfavor que se calleron todos  
links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!