Coleccion juegos de pokemon en uno

Pokemon Collection V2.0
En esta version todos los juegos fueron convertidos a ejecutables, entonces de una forma mas comoda nos queda un archivo que ejecutaremos en el escritorio, el cual nos abrira una ventana para que podamos elegir y jugar el que mas nos guste.
Todos los juegos vienen en español a excepción del green, que solamente salio en ingles.

Para Game Boy, Game Boy Color y Game Boy advance: Cualquier pc los correra, ya que son muy livianos.

Para Jugar los de Nintendo DS son aproximadamente:
Procesador: 2GHz
Memoria RAM: 1 Gb
Memoria de video: 128mb o 256mb

El tamaño de la iso pesa alrededor de 296 mb, solo la tienen que montar al daemon tools o alguno similar y les andara perfecto, una vez instalado les ocupara alrededor de 1gb

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

chiviraa

Coleccion juegos de pokemon en uno
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3558 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Coleccion juegos de pokemon en uno
Excelente xD gracias

@robinhoxD por nada amigo, saludos  
wohaaaaa, muy bueno
Sos un genio. Gracias  
Pero se pueden guardar las partidas? Gracias por el aporte
@chiviraa esto lo has echo tu ?, el pokemon verde esta mal traducido, me refiero que tiene caracteres raros, hay otra versi?
amigo y para hacer intercambios de pokemon? o jugar online?
Cita luislds: Mostrar
para jugar online... necesitas jugarlo en el desmume XD, si tienes una buena PC lo jugaras sin problemas, si tienes una pc lenta correr?
excelente xD he jugado todos ecepto el pokemon zafiro, el verde y el negro  
@RikodouSN No amigo, pero como lo puse mas arriba en la info del post, el green tiene problemas ya que solo salio en ingles.
@Spiegel21 Amigo yo cuando lo juego y lo dejo, siempre me aparece en el mismo lugar donde lo deje, sino puedes guardarlo desde el menu
Gracias Muy buen post!!!  
muy bueno gracias se agradece  
@Kmi2012 Por nada, saludos  
gracias desde hace tiempo vengo buscando esto  
@ioogustavo Por nada amigo, saludos  
y por cierto, empeze a jugar el pokemon SS pero tiene el error ese que la pantalla se queda blanca luego de un tiempo de jugar! deberias conseguirte el juego con el parche para ese problema, supongo que el HG debe estar igual...
saludos !
Muy bueno, bajando
amigo te lo agradesco muy buen post!!!!
ya me pongo a descargarlo  
@kenstar Por nada amigo, saludos  
capo no tenes el juego pero con link q anden xq lo estoy buscando ase mucho y estan caidos los link ... desde ya gracias
A jugar.... XD gracias
estos son todos los juegos de pokemon hasta el monmento??? es que nunca he jugado pokemon y quiero saber si estan en orden o cual es el primero que debo jugar.
Gracias!!!
Podria resubir el archivo, los enlaces estan caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!