Secretary [2002][DvDRip]

Secretary [2002][DvDRip]

SINOPSIS

Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
Secretary

AÑO: 2002

DURACIÓN:
111 min.

PAÍS:
Estados Unidos

DIRECTOR: Steven Shainberg

GUIÓN:
Erin Cressida Wilson

MÚSICA: Angelo Badalamenti

FOTOGRAFÍA: Steve Fierberg

REPARTO: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies,
 Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins, Mary Joy, Michael Mantell

PRODUCTORA: Double A Films. Distribuida por Lions Gate Films

GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Trabajo/empleo. Cine independiente USA

Comedia negra señores, comedia negra...

PREMIOS

2002: Sundance: Premio Especial del Jurado (por originalidad)

2002: Globos de oro: Nominada Mejor actriz - Comedia o musical (Maggie Gyllenhaal)

CRÍTICAS  

"Secretaria, tan valiente como imperfecta, tan desconcertante como tediosa, se queda a medio camino entre la provocación y el vacío, quizá por falta de contenido más allá de su premisa."
(Javier Ocaña: Diario El País)

"Así que al final estamos hablando de una buena película de amor. Con un final feliz, quizá algo decepcionante, pero mucho más coherente que los de la mayoría de pelis de amor. Por que no nos engañemos: ¿Quién haría mejor pareja que una sadomasoquista y un sádico?"
(The Corpse Bride: FILMAFFINITY)

"En definitiva, una película que recomiendo encarecidamente y que merece ser vista en V.O. siempre que sea posible."
(Anto Lorente Pena: FILMAFFINITY)

"El guión, la música y el enfoque que se le da son extraordinarios. Las actuaciones, sobre todo la de Maggie Gyllenhaal, son buenísimas."
(Charryhair: FILMAFFINITY)

"Simplemente decir que esta película me pareció un insulto tanto al espectador como a la mujer (...) En definitiva, si quieres ver sadomaso cómprate (porque descargarla es ilegal) un video guarro subido de tono, disfrutarás más."
(pacozalvez: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO:
.avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO:
704MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprirmir:

www.identi.li.locoyou

Secretary [2002][DvDRip]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7154 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Secretary [2002][DvDRip]
Bajando se ve interesante Gracias por el aporte
JEJEJEJEJE LASTIMA QUE MI SECRETARIA NO SEA COMO ESTA
SE VE MUY BIEN ESA PELI...  
@nomad @Darkman @benjahr25 Gracias por pasar amigos!!
 Y recordad, no os toqueis mientras veis la peli  
jajajajajajajajajajajajajajaja  
la he visto a medias, a ver que tal
"Simplemente decir que esta pel?
@Freone Espero que te guste la mitad que te queda!!!  

@issue2b jeje Gracias por pasarte!!!  
 Pues la de Crash ya est?
se ve que esta buena la pelicula  
@pancho73 Que la disfrutes amigo  
...por "estos posts",  aparte de las pelis se disfrutan algunos comentarios :=)

@DonatoM jajajaj Me alegra que te resulten entretenidos  
Gracias por pasarte amigo  
Gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte, vi esta pelicula, por la mitad, siendo un casi adolescente, y para ser franco, pense que era una pelicula erotica, sin embargo, ahora, siendo mas grande, me doy cuenta de las tematicas que maneja y quiero verla completa. saludos!
@Tezuka Pues te puedo asegurar que ahora ver?
se ve buena me la llevo muchas gracias  
link caidos!!!  
@locoyou ok dale gracias  
@riot Resubida amigo! Que la disfrutes  
descargandoo se agradece  
cual es la contrase?
gracias lo andaba buscando
SOLO ME DEJO DESCARGAR 2 LINK LOS DEMAS ME DICE Q LIMITED REACHED HELP HELP @locoyou  
amigo @locoyou acaban de descargarse al parecer solo puedo 2 x dias pero de antemano muchas gracias
Si especificas qu?
YA SE ARREGLO MUCHAS GRACIAS
@ArIeLMoSkO Ok, me alegro de que al fin puedas descargarla!! Que la disfrutes amigo  
gracias por la peli la andava buscando
@mapodito Que la disfrutes amigo!!  
que otras pelis tienes de este genero? es que tienes muchas y no me da tiempo de revisarlas todas xD
No se que pensar de esta peli, mi mejor amiga dice que es encantadora que volvi?
Muchas gracias por el aporte.
Gracias muy buen aporte.  
El link de la primera parte no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!