Documentales que debes mirar HD - Online (Recomen)

Bienvenidos a mi post
Aqui les comparto unos excelentes documentales, sobre todo por que nos cuenta la verdad de nuestro dia a dia, saludos.
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
El documental, coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan de esta práctica.
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

FOOD INC. (ALIMENTO S.A)
El director Robert Kenner nos muestra su visión de la industria alimentaria en los Estados Unidos, así como la política de consumo de dicho país.
Este documental no esta el hd pero se los recomiendo es buenísimo, sobretodo para pensar en las consecuencias de tlc's con estados unidos.

MIS AHORROS SU BOTIN

Documental sobre las últimas estafas bancarias en España, la especulación financiera y su repercusión en la sociedad y en el pequeño ahorrador.

EL PROYECTO VENUS

Nuestro sistema monetario no es capaz de proporcionar un nivel alto de vida para cada uno de nosotros, tampoco esto puede asegurar la protección del medio ambiente porque el motivo principal es el beneficio propio. Nuestra tecnología va por delante mientras que nuestros diseños sociales han permanecido relativamente estáticos. El cambio cultural no ha acompañado al cambio tecnológico.

INDIGNADOS, 15m DOCUMENTAL SOBRE EL MOVIMIENTO
Documental producido por el canal español Telecinco sobre el movimiento de acampadas ocurrido en España a partir del 15 de Mayo, conocido como "15 M" y "Spanish Revolution"
Esto es todo les agradezco por mirar mi post =)
Documentales que debes mirar HD - Online (Recomen)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3268 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Documentales que debes mirar HD - Online (Recomen)
Gracias por el aporte
yo tengo una impresora HP DESKJET F4400 Y MI CARTUCHO HP 60 DE COLOR YA NO QUIERE IMPRIMIR  SIENDO QUE ESTA EN BUENAS CONDICIONES, EL PROBLEMA DE LO QUE HE INVESTIGADO,  ES QUE LA IMPRESORA TIENEN MOMORIA INTERNA Y SOLO DEJA DETERMINADO NUMEROS DE RECARGAS DE CARTUCHO , YA PROBE RESETEAR EL CARTUCHO Y LA IMPRESORA Y PAUTAS QUE HE VISTO EN LA RED Y NADA. LA TECNOLOGIA YA ES UNA MIER%&/....
@david1028 muy bueno tu ejemplo men, es exactamente lo que pasa con todos los aparatos actuales y lo que explica el documental de obsolecencia programada, saludos  
@ViperX @dieguins @HKiller Gracias por sus comentarios un abrazo  
Me gusto mucho el de obsolencia programada muchas gracias  
@bahecbu Amigo gracias por los puntos, te mando un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!