[MegaGuia] Zombie y Biohazard mod cs 1.6

Esta guia la hice para clan <Co*> y ahora se las subo a ustedes.
Si la hice yo (En co me llamo -GhosT- si alguien no cree que la hize yo bueno pierdase por ahi.)
Esta guia me llevo bastante tiempo espero que sepan apreciarla.

Zombie Plague

Bueno este es uno de los modos no mas dificiles de jugar pero si deentender, muchos dicen "pero si solo ahi un zombie, infecta a todos ylisto, pero eso puede ser en las primeras versiones ahora ahi algunasmas nuevas y complejas.
Comenzemos:
El modo Zombie Plague (Plaga de Zombies) es un modo en el que todosarrancan como humanos y uno al azar se convierte en zombie el cual debetratar de infectar a los otros humanos.
El zombie es capaz de bajarte la vida de un golpe (a menos quetengas chaleco lo que te hace aguantar mas) los humanos tienen quematar a los zombies que luego de que los maten un par de veces (estodepende del server) se vuelven humanos y cuando quede un solo zombie yeste sea eliminado automaticamente ganan los humanos.
Al pegarle a los zombies de humano o infectando humanos de zombieganaremos ammo packs (son una clase de puntos que aparecen en lasesquinas o abajo que sirven para comprar cosas (lo explico masadelante).
El zombie plague consta basicamente de los siguientes modos:

Nemesis

Quien vio Resident Evil entiende bien, es un super zombie que escapaz de matarte de un golpe tiene super gravedad, mas velocidad yhasta long jump, dependiendo del server puede tener armas(bazookas,machinegun,bomba etc) tambien puede darnos puntos (cosa queexplicare mas adelante).

Survivor

Es facil entender esto, es un humano con mucha vida, balasinfinitas y casi siempre con machine gun (en algunos server se puedeelegir el arma) no suele tener gravedad ni mucha velocidad pero sueletener bastante daño osea es cuestion de esconderse y tratar de matar alos zombies, dependiendo del server podremos o no ganar ammo packs okills (si es de niveles que ya explicare)

Armageddon

Este es mi modo favorito, mitad Nemesis mitad Survivors gana el que acaba con todo el bando contrario.

Synapsis

Un modo bastante divertido, 3 nemesis un survivor algunos humanos algunos zombies.

Swarm

Mitad humanos mitad zombies, no ahi infeccion si un zombie te baja la vida te asesina y cuando los zombies mueren no reviven.

Modo infeccion multiple

Es bastante simple en vez de arrancar un zombie arrancan casi siempre 3 (puede variar de acuerdo al server)

Empezando a jugar

Ahi 2 tipos de server de zombie
Niveles y Normal

Normal:

Al empezar notaremos abajo que esta nuestro nombre y dice ammo packs (siempre son 5 al comienzo)

Tendremos para elegir todas las armas (menos machine gun awp y rifles automaticos)
Dependiendo del mapa puede aver luz o no (o un admin puede modificarlo)
y bueno va a empezar un modo al azar (o un admin va a mandar uno) yahi que jugarlo ahi muchos modos pero yo explique los mas jugadosarriba.
En este podremos elegir todas las clases de zombies (Presionamos M y vamos a 3)

en la foto se ven los ammos y esta abierta la tienda de itemsextras (son items que compramos presionando M y poniendo 2, cada itemtiene un valor y vamos moviendo las listas con 9)

Niveles:

Este particularmente ami me resulta mas divertido,empezaremos con la uzi o con la mac, y deveremos cumplir requisitos(dependiendo del server) para avanzar de nivel aveces nos piden ammopacks (300 por ejemplo) o kills (se suman kills y infecciones porejemplo 20) o kills y infect (por ejemplo en lvl 0/1 kills 0/3 infect)a medida que aumentemos niveles podremos elegir mas armas pistolas ybombas (algunas son mejoradas por ej puede aver 2 colts una que seriala default y otra que seria mejorada
Tambien al avanzar de nivel podremos tener mas clases de humano (mas veloces fuertes etc) y lo mismo para los zombies.

ahi se ve que necesito kills y ammos para aumentar nivel.

Puntos (no son ammo packs)

Esto es algo un poco complejo
Son unos puntos que nos permiten mejorar habilidades (excluyendo las mejores de la clase que tengamos)
Estos puntos los ganamos matando Nemesis y Survivors (dependiendodel server aveces en armageddon nos dan puntos por matar pero avecesno)
Con estos dependiendo del server se acumulan
Pueden pasar 2 cosas:

Que de zombie al matar Survivors ganemos puntos zombie
Que de humano al matar Nemesis ganemos puntos humanos

O que de esa forma ganemos puntos pero que estos se acumulen y lospodamos distribuir a lo que queramos, para que me entiendan les doy unejemplo.
Me pide 3 puntos para hacer mas daño (de humano)
En un armageddon mato 3 survivors y ganos los 3 puntos
pero el server me permite poner esos 3 puntos a daño de humano y no exclusivamente a zombie.
Al entrar al server niveles nos va a pedir que elijamos una pass que sera nuestra cuenta
si al entrar a un server vemos que ahi niveles pero no nos pidecuenta es porque seguramente guarda los lvls por ip (yo tengo dinamicaasi que no puedo jugar esos servers, pero de todas formas son pocos)

Les dejo los 3 servers de niveles que ahi en argentina (no dejo ips los buscan en game-monitor)

Aspectos buenos y malos de cada uno

08 ~ IMPERIO-LNJ [Zombie Carnage]

Analisis: Es divertido, tiene la opcion partys (como el mu) peroestas andan mal se bugean y se cancelan tiene varias armas te atrapahasta fullear 4.000000 de ammo packs (creo)
llegue a 50 pero me aburri (¿por que?) porque todos comprar adminla mitad de los ussers son admins que molestan con el say todo el mapa,el sv se cae mucho y cada vez que se cae mandan anekin house (un mapaque es para 10 personas para levelear ellos y que vos te cages) ademasse abusan tanto de los admins que no les dejan mandar mods, y la otravez un admin me mato simplemente por no dejarlo tomar antidototrabandole la parte de atras de un lugar para esconderse, no era lasalida solo la parte de atras, lo denuncie pero justo se le acabo eladmin y no le hicieron nada) y ahora solo mandan zm_boatscape (un mapaque noes para server niveles...) ademas ahi unos 4 que tienen el lvlmas alto (por que VENDEN AMMOS, un asco eso la verdad , como van avender ammos...entonces llegan a lvl alto y los matan a todos y no tedejan nada a vos.)ademas en algunos lvls te pide 5000 ammo packs (unabrutalidad)
Lo unico "safable" es que podias tener 5 pjs por cuenta.

Sv1 ~ UqZ Gaming [ { ZombiePlague } ]

Este antes andaban mal las cuentas pero ahora se arreglo.
Esta bueno, el mas groso es lvl 150 y estan haciendo un torneo parael que mas zombies mata para el 20 de enero, es entretendido tieneadmins piolas pero por el torneo no pueden mandar mods hasta quetermine, me llamo Kha0s si quieren jugar entren ahi se los recomiendo.
Te pide kills y infec para subir en lvl 0 te pide 0/1 kills 0/3 infect y asi va subiendo.
tambien mandan mapas bastante buenos y podes comprar armas (al no ser de ammos podes usar items extras sin perder niveles)

#3 [AF] Family [Zombie Plague] By Localstrike

Esta bueno pero es muy dificil te pide 1000 ammos de lvl 0 a 1 y lamac es lvl 5 y eso que va subiendo, si les gusta lo dificil es unabuena opcion

Preguntas Frecuentes

¿Vi gente que tiene machine gun pero yo no la puedo elegir como la consiguen?

La compran con ammos (en la tienda de items extra M, 2)
o algunos servers a niveles altos permiten elegir esa arma (aveces se llama minigun)

¿Cuando mandan modos como armageddon se me queda la pantalla oscuray despues cambia de color y recien veo mi personaje que puedo hacerpara arreglar esto?

No es un problema tuyo es simplemente una configuracion que todos odian, no te asustes xD.

Cuando bajo todos los models y quiero entrar llega la mitad y parpadea y se me cierra
¿que hago?

Es simple si te pasa en un server juga en otro si te pasa en todos, reinstala el parche y si no se arregla reinstala el cs.

No veo lo que escribo Ayuda!!!!

Esto es algo raro, simplemente manda retry varias veces y se arregla.

Vi gente que pone lasermines ¿como las pongo?

Es sencillo simplemente en consola pones bind "tecla" "+setlaser" por ejemplo bind "f1" "+setlaser"

Vi gente que saca las lasers y las pone en otro lugar ¿como lo hacen?

Esto es solo otro bind para retirar los laseres bind "f2" "+dellaser"

Pase de ser zombie a humano pero no me deja poner las lasermines

Cuando nos infectan las minas permanecen en el mismo lugar, oseaque hasta que no las rompamos nosotros o otros no podremos volver acolocarlas.

¿Puedo sacar minas que habia puesto antes de que me infectaran?

Por desgracia no

Compre balas infinitas pero termino la ronda y se me fueron!!!

Eso pasa siempre

Compre una bazooka pero no me aparece

Suele estar en el slot 4 o 3 (reemplaza al cuchillo aveces)

Tire bombas de infeccion y antidoto pero no pude sumir kills y infects

dependiendo del server aveces dan y aveces no.
Biohazard Mod

Es lo mismo que el zombie mod pero sin ammos, no ahi niveles y tenemos todas las armas para elegir (menos awp)
tenemos solo 5 clases de zombie que se elige con /class

Slum= Balanceado
Hulk = Fuerte
Leaper = Gravedad
Gonome = Se Regenera rapido
Stalker = Rapido

En argentina creo que solo ahi 3 servers en massive games creo que ahi balas infinitas y en los otros 2 no.

Esta Guia la hice 100% yo, no saque nada de otro lado.
Los invito a jugar y nos vemos en UqZ!

Si no entendieron algo o me olvide de poner algo avisenme por favor y edito el post

PACK DE MAPAS ZM_ BY GHOST

Los subi a mediafire ya que nadie tiene lios con ese host

http://www.mediafire.com/?ywtlwzxnmm2
[MegaGuia] Zombie y Biohazard mod cs 1.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7323 Favoritos: 0
2 Comentarios [MegaGuia] Zombie y Biohazard mod cs 1.6
Y los link de descarga para el mod Biohazard??
Ah, es una gia, em no sabes en donde puedo descargar el mod biohazard? lo tengo con amx 1.8.0 pero no funciona, cuando entro a los 5 segundos se sale el cs..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!