Japoneses hacen realidad el animé

Japoneses hacen realidad el animé

Japoneses hacen realidad el animé y ponen a la venta gigantesco robot de combate

Casi 4 metros de alto, 4.4 toneladas de peso y un cañón capaz de disparar ráfagas de hasta 6.000 proyectiles por minuto. Esas son las características de Kurata, un gigantesco robot de combate, que parece convertir en realidad los sueños de cualquier fanático de la animación japonesa.

Se trata de un prototipo creado por la empresa Suidobashi Heavy Industry, pero inspirado en el diseño del artista Kogoro Kurata y del investigador en robótica Wataru Yoshizaki, el cual se ofrece a quien desee adquirirlo por nada menos que 1.3 millones de dólares, apunta The Verge directamente desde Wired Japón.

Eso sí, no te apures aún con tus planes de dominación mundial. Kurata y Yoshizaki se apuran en aclarar que pese a su aspecto intimidante, no crearon este robot como un arma de guerra sino como una ?obra de arte?. De hecho, sus armas consisten en pistolas de agua y petardos, así como en cañones capaces de disparar balines de plástico.

Sin embargo la parte interesante es su manejo, ya que una avanzada interfaz permite a dos personas controlar al robot a través de gestos, al más puro estilo de las series animadas.

la revolución está en marcha jajajaja  Ya Skynet, ahí teni a tus primeros peones
Japoneses hacen realidad el animé
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Japoneses hacen realidad el animé
si que son cabrones estos asiaticos
si se ve el futuro  no se si para mejor o para peor  
que impresionante, que haran despues
Esa webada ni siquiera se mueve          
cual es la web de estos chinitos? quiero ordenar uno para navidad  
Si me tira 6000 balines de plastico me desintegra!!! con que te pegue uno ya te tira al piso.
@gama06 yo digo que lo hicieron para mal ahora el tirano EE.UU va a querer comprarlo para estudiarlo y hacer mas copias y tener un arma mas de destruccion masiva como siempre fue
Cita javitoh_: Mostrar
tienes toda la razon nunca se sabe, que lo supuesto bueno puede ser malo
@gama06 todos sabemos que si se trata de guerra estados unidos esta primero les encanta la guerra la destruccion y la muerte y si hay una nueva arma destructiva no tengan duda que va a estar primero en manos de los estados unidos
q bueno q estas yo quiero 1
ya hcieron los mechas, siguen los gundam
Los code geasss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!