Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Rambo [DVDRip] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  657mb  /  .AVI

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  712mb  /  .AVI

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas?

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  / 681mb  /  .AVI

John Rambo (Stallone), el ex-boina verde que llevaba una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania, para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  697mb  /  .AVI

J-Downloader
Saga Rambo [DVDRip] [Latino] [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1090 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Saga Rambo [DVDRip] [Latino] [PL]
Buenas pelis la voy a bajar cuando grabe algo q no tengo mas espacio! te dejo mis 5 de hoy  

Excelente saga          
buen aporte gracias
Que buenas pelis gracias  
Seguramente no coincidan conmigo pero la mejor para mi es Rambo 4, es la mas agresiva de todas !  
LA MEJOR ES LA DE LOS RUSOS. oH, S?
HOLA AMIGO LA PUEDES ACTUALIZAR   PORFA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!