Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DESCARGAR MEDIAGET (mejor que utorrent) 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MEDIAGET

MediaGet es una excelente aplicación cliente de BitTorrent con un estilo muy renovado tanto visual como utilitario. MediaGet dispone de un muy organizado sistema de búsqueda distribuido por categorías con el fin de hacer la búsqueda mucho mas sencilla.
También incluye un pequeño reproductor que nos facilita el análisis de los archivos que queremos descargar, con la finalidad de hacernos ver si van a ser de confianza o no.
En definitiva es un programa recomendable si lo que buscamos es algo parecido a BitTorrent,uTorrent...

Tambien una de las ventajas es que puedes descargar un archivo torrent y con click derecho, abrir con..., puedes seleccionar Mediaget si no tienes utorrent o Bittorrent.. o algun programa parecido..

puedes descargar:

PELICULAS - MUSICA - PROGRAMAS - Y MUCHO MAS.. PRUEBALOO!

http://www.mediafire.com/download.php?e7aot6dkwk447bv

solo ejecutar el archivo que descarguen..
seleccionar START" y comenzara la instalacion..
estudiar el programa para saber usarlo es muy facil..

VIDEO:
VISITEN MI CANAL DE YOUTUBE:
DESCARGAR MEDIAGET (mejor que utorrent) 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18953 Favoritos: 1
25 Comentarios DESCARGAR MEDIAGET (mejor que utorrent) 2012
Gracias, lo probare a ver que tal...  
A tu parecer es mejor que Utorrent ?
interesante gracias lo probare    
Cita NlRVANA: Mostrar
le deben pagar por referido o algo as?
Entro con la misma inquietud, esperando leer porque es mejor que utorrent(que vengo usando desde hace a?
@varian  gracias por responder

Cita kaiest: Mostrar
en realidad lo que hace bueno este tipo de programa son los torrent que se bajan... no el programa en s?
pesa  demasiado poco menos que 1 mb ademas mi antivirus lo  reconoce como virus el avats me quedo con el flash get
yo lo uso, es m?
pues a mi me funciono mejor que le utorrent.. nunca me a fallado con ningun torrent descargado...
es menos complikado y siento que es muy rapido para descargar.. espero les guste---
@djadi
pues solo desactiva tu antivirus por un momento..
jajaja y no pesa ni un mega.. jajajaja..
muchas gracias men, ya me empesaba a dar problemas el utorrent
Cita pipe_84: Mostrar
Cita emoxs: Mostrar

ya sabe men..
por lo que veo es muy bueno lo probare... gracias por el aporte

muchisimias gracias lo voy a probar !
La verdad lo he visto y para lo que se necesita pienso que el uTorrent es mejor y mas liviano, la velocidad no depende en nada al programa en lo que se refiere a las descargas torrents, sino mas bien de cuantos compartan el archivo y el ancho de banda que le asignes y su prioridad, eso es todo. El Mediaget lo que tiene son algunos complementos agradables, como la previzualizaci?
vamos a probarlo.. gracias por el aporte...
Bueno vamos aprobarlo, pero la verdad depende de la velocidad de internet, pero al final es gusto de cada quien, como a uno le parezca y como se sienta mas comodo, amigo, el aporte es bueno si ayuda aunque sea a 1 persona es bueno, porque al final, tu punto es ayudar y eso es todo, ayudame que te ayudare!!!
@Heyrtuga  estoy de acuerdo contigo broo:  
es mas rapidas las bajadas con torrent tengo muchos problemas gracias por el aporte
como lo pintas esta muy bueno, lo probare. grax. por el aporte
voy a probar ya vengo
muy malo mejor sigo con utorrent
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!