Libros August Derleth (Círculo de Lovecraft)

Saludos:Continuando con los escritores pertenecientes al Círculo de Lovecraft comparto ahora las obras de quien sería el heredero de Lovecraft.

Pequeña Reseña del Autor

Escritor, poeta y editor americano, conocido a nivel internacional por su relación con el Círculo de Lovecraft, grupo de escritores de literatura fantástica. Prolífico en todos los géneros que practicó, Derleth colaboró con Lovecraft en la última etapa de la vida del escritor de Providence. Su carrera literaria, sin embargo, abarcó poesía, literatura histórica y narrativa, además de literatura pulp de muchos subgéneros. Como editor recopiló numerosas antologías y fundó Arkham house, la casa madre dedicada a la obra de H.P. Lovecraft.

Libros contenidos en el Archivo

1-¡Aquí, Daemos!
2-Balu
3-El Diablo Del Señor Ames
4-El Sello De R'lyeh
5-La Aventura De La Biblioteca Encantada
6-La Señora Lannisfree
7-Los Mitos De Cthulhu
8-Una Talla En Madera
9-Al Otro Lado Del Umbral
10-El Caballero Delgado De Las Manos Enguantadas
11-El Doceavo Cadáver Del Señor Birkett
12-Ithaqua
13-La Señora Corter Se Decide
14-La Tsantsa En El Salon
15-Una Peluca Para Sheila Devore

Enlace

Formato: DOC y PDF
Servidor: Mediafire
Contraseña: CRmarlonRV

Gracias por visitar mi post
Libros August Derleth (Círculo de Lovecraft)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Libros August Derleth (Círculo de Lovecraft)
Muy buen aporte, se me queman los ojos por acabarme estos cuentitos.
Excelente. Jode cuando no hay puntos para dar todavia. Pero q bueno tu aporte. Nada m?
Muy buenos libros amigo, te llevas los 5 puntos que me dan diarios.
Otro relato recomendado de Lovecraft y Derleth es "La Hoya de las Brujas". Saludos.
@kanonpix  
@joseamat Gracias, lo del pass es intentando que los archivos esten activos por m?
Genial! soy fan del caballero de providence y de su c?
gracias x estas joyitas que son de coleccion quedaran guardadas junto a  las del maestro lovecraft thans
yo tambien me siento parte del circulo de Lovecrasft   , es mi escritor favorito , gracias hermano por todos tus libros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!