munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Okami [Selector:PAL/NTSC/Español][ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Okami

Fecha De Lanzamiento: 14 De Febrero Del 2007

También Disponible Para: Wii

Género: Acción, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Clover Studio

Distribuidor: EA

Edad Recomendada (ESRB):

Clover Studio creadores la saga Viewtiful Joe vuelve a apostar por un original e innovador título; en el que controlaremos a una diosa que adopta forma de loba, para salvar a la humanidad y devolverle su creencia en los dioses y la naturaleza.

Cita: Mostrar

Trucos Para Okami PlayStation 2:

Cita: Mostrar

bysasori98

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego bastante seguido, no solo por el echo de que esta muy bueno, si no también por que este mismo nunca salio en español, pero un Fann lo pudo traducir y así pudieran todos entenderle un poco mas a la historia del juego, claro lo traigo a ustedes para la queridisima PlayStation 2, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Okami [Selector:PAL/NTSC/Español][ISO/DVD5] [PS2]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7092 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Okami [Selector:PAL/NTSC/Español][ISO/DVD5] [PS2]
Juegazo!!Gracias por el aporte!
buen juego graxias

ha el link 4 esta como fuera de servicio no se si esta temporalmente fuera de servicio de todas maneras echal eun vistaso
Cita omega513: Mostrar
El link esta bien vuelve a cargarlo y veras, saludos.
ya probe de nuevo y el link 4 esta bien ... graxias por el juego me gusto mucho sobretodo por la grafica como especie de dibujo a mano  o algo asi no se como explicarlo pero en fin me gusto y gracias por el aportaso
Cita edduin: Mostrar
lo prometido es deuda a ver cuando subes un buen juegos de PS2 igual a este y te regalo no 10 puntos si no 30...

+10
Cita edduin: Mostrar
OK Gracias por los puntos saludos.
Gracias por el juego!!! pero tengo un problema: me sale a blanco y negro ?
Cita AnderArag: Mostrar
Cita AnderArag: Mostrar
viejo toca que marlo 2x sierto
Cita JT07: Mostrar
Asi es. amigo la velocidad mas baja que se pueda.
muchas gracaias por el juego lo estoy dis frutando gracias amigo =)   :
Cita JT07: Mostrar
Que bueno que te sirvi?
muchas gracias bro  
genial estaba buscando este juego gracias
Tengo un problema, es que , al extraerlo, la parte seis me tira error, me sale que tiene otra contrase?
Cita Mczoth: Mostrar
Hace tiempos habia descargado el juego de tu post y me habia olvidado de comentar,  bueno te agradezco tu gran aporte y subida, me funcion?
Gracias, Descargando
descargando gracias, no hay q parchar nada ya esta parchado?
Gracias... +5  
HOLA EL LINK 9 ANDA COMO ARRENGLENLO PORFA QUIERO JUGARLO
Cita tatocarba: Mostrar
@tatocarba Aqu?
disculpa amigo el juego esta subtitulado al espa?
Cita litiux: Mostrar
ya lo descargue amigo ya lo estoy jugando haber que tal esta el juego y si los dialogos estan subtitulados al espa?
Cita litiux: Mostrar
Descargando gracias...  
Hola, alguno ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!