The Big Bang Theory S2 [DVDFull - DVD5]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. Comedia de situación producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady para los estudios Warner Bros. Television. En Estados Unidos la emite la CBS, y en Iberoamérica la Warner Channel.

Audio: Inglés - Portugués
Subtitulos: Español - Inglés - Otros
Resolución: 480p
Formato: ISO DVDFull
Partes: 4 DVD - 23 RAR cada DVD
Tamaño: 4.20 Gb por DVD (aprox.)

necromancer15

The Big Bang Theory S2 [DVDFull - DVD5]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5181 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Big Bang Theory S2 [DVDFull - DVD5]
Vaz a subir la 3?? gracias por tu excelente aporte saludos!!
@pipe_84 Voy a subir hasta la 4, cuando consiga la 5 tambi?
Oye amigo otra pregunta disculpa como hago para imprimir los covers y pegarlos en el dvd una vez lo intente pero no me cuadro jejeje ojala subieras algun tuto de como poder hacerlo saludos!!
@pipe_84 no se yo tampoco yo los pongo por si alguien los quiere
EXCELENTE! Gran post!  
geniooo tenia unas ansias barbaras de que las subas!  
para imprimir los covers necesitan grabar los dvd en discos imprimibles. No cualquier impresora les sirve para hacer la tarea, pero si se consiguen una est?
no tengo puntos,  pero gracias  
ahora a esperar los dem?
capo, muy bueno el aprote muchas gracias, cuando subis los demas dvds??
@max448 estoy por terminar de subir el dvd 3
Gracias Bro!  
si mi internet no fuera tan lenta sin duda lo descargaria, +3!! !!
@yayo512 no creo que sea mas lenta que la mia xD gracias por los puntos
Cita necfull: Mostrar
jaja yo descargo a 45 kb/s    
Gracias descargando no dejo puntos por que soy novato.  
@necfull si obio bajar puedo igual pero antes de bajarme una serie me bajo algun anime o un juego la serie la veo en la Tele y ya esta xD
Disculpa pero podrias arreglar los discos 3 y 4 porque al bajar con JDownloader me marca no comprobado, gracias. Saludos
@startrek a mi se me agregan bien
No se cual habra sido la causa, acabo de volver a bajarlos despues de tu comentario el cual agradesco y ya empiezan a bajar mil gracias y perdon por la molestia. Que tengan un buen fin de semana.
@startrek es que gamefront estaba andando mal tampoco dejaba subir
no me deja descargar nada...me dice problemas con el servidor ya lo intente 3 veces en 2 dias distintos :/
Muy buen aporte!! muchisimas gracias y Gamefront ya arreglo sus problemas y se puede bajar tranquilamente...Saludos!
Vas a subir la 3 o no
Esperando la tercera temporada amigo necfull,  
Muchas gracias por este aporte, espero subas las siguientes temporadas
@necfull subi la 3 por favor no puedo aguantar mas, la espera me esta matandoooooo!!!!!!!!!!!!
ECXELENTE APORTE!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO
Muchas gracias amigo   descargada y descomprimida de diez, ahora vamos por la tercera ja ja                  
Hola, de nuevo muchas gracias por subir la serie. Me quedaron sin descargar la TBBTS2DVD4 Y TBBTS4DVD2 porque con el JD, gamefront me tira complemento desactualizado y trat?
Hola... los subtitulos son los de las capturas? azules? Gracias y salu2
Cita sic.zombie: Mostrar

X2

*...DE GAMEFRONT NO DESCARGA ABSOLUTAMENTE NADA!
Cita melnic2311: Mostrar
...PUEDEN RESUBIR EL DVD 4 A OTRO SERVIDOR POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCH?
Los 4 discos bajados, probados y grabados, gracias amigo, sigo con la S3...
no baja nada de gamefront donde podria ver los links y bajarlos de otro program?
Cita andrescara: Mostrar
@Alexei por el navegador tampoco va a andar as?
Dx
oka, gracias
Amigo, perodona la molestia, pero e estado buscando las temporadas de THE BIG BANG THEORY y sos el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!