The Alan Parsons Project - 1976 / 2004 Parte 1

The Alan Parsons Project fue un grupo británico de rock progresivo formado en 1975.
 Estaba liderado por Alan Parsons, Eric Woolfson y en él participaron varias alineaciones de músicos,
 así como el arreglista y director de orquesta Andrew Powell.

Cada uno aportaba su granito de arena al grupo: Alan Parsons como productor, ingeniero y compositor; Eric Woolfson como productor ejecutivo, compositor y vocalista; y Andrew Powell como orquestador y arreglista.
 Además se rodearon de una serie de músicos y vocalistas para cada uno de sus proyectos entre los que se encontraban como músicos Ian Bairnson, David Paton o Stuart Elliot y como vocalistas  el propio Eric Woolfson, Lenny Zakatek, John Miles, Chris Rainbow o Colin Blunstone entre muchos otros.

Lanzaron varios discos con un gran cuidado en la producción y creatividad como: Tales of Mystery and Imagination,
 I Robot, The Turn of a Friendly Card o Eye in the Sky; y donde se destacan temas como: "Don't Let It Show", "Time",
 "Eye in the Sky", "Silence & I" u "Old And Wise".

A finales de los 80, Eric Woolfson abandonó el grupo para dedicarse a componer para musicales de teatro
, sin embargo volvieron a reunirse momentáneamente con el breve proyecto Freudiana.
 Alan Parsons ha seguido creando nuevos temas pero firmando con su nombre (sin el Project),
 debido a problemas con la parte de los derechos que mantenía Woolfson sobre el nombre del grupo
. Actualmente en sus giras vuelve a rescatar el nombre original, con permiso de Eric, denominándose Alan Parsons Live Project.

En la segunda entrega estaran

1987 - The Best Of The Alan Parsons Project Volume 2
1988 - The Instrumental Works
1990 - Freudiana
1991 - Anthology
1993 - Try Anything Once
1995 - The Best Of... (Live)
1996 - On Air
1997 - Alan Parson Project - The Definitive Collection
1999 - Master Hits
1999 - The Time Machine
2004 - A Valid Path

1976 - Tales of Mystery and Imagination

01 - A Dream Within a Dream
02 - The Raven
03 - The Tell-Tale Heart
04 - The Cask of Amontillado
05 - Doctor Tarr and Professor Fether
06 - Fall of the House of Usher (Prelude)
07 - Fall of the House of Usher (Arrival)
08 - Fall of the House of Usher (Intermezzo)
09 - Fall of the House of Usher (Pavane)
10 - Fall of the House of Usher (Fall)
11 - To One in Paradise

1977 - I Robot

01 - I Robot
02 - I Wouldn't Want To Be Like You
03 - Some Other Time
04 - Breakdown
05 - Don't Let It Show
06 - The Voice
07 - Nucleus
08 - Day After Day (The Show Must Go On)
09 - Total Eclipse
10 - Genesis Ch.1. V.32

1978 - Pyramid

01 - Voyager
02 - What Goes Up
03 - The Eagle Will Rise Again
04 - One More River
05 - Can't Take It With You
06 - In The Lap of The Gods
07 - Pyramania
08 - Hyper-Gamma-Spaces
09 - Shadow of A Lonnely Man

1979 - Eve

01 - Lucifer
02 - You Lie Down
04 - You Won't be There
05 - Winding Me Up
06 - Damned If I Do
07 - Don't Hold Back
08 - Secret Garden
09 - If I Could Change Your Mind

1980 - The Turn of A Friendly Card

01 - May Be A Price To Pay
02 - Games People Play
03 - Time
04 - Don't Wanna Go Home
05 - The Gold Bug
06 - The Turn Of A Friendly Card
07 - Turn of a Friendly Card-Part 1
08 - Snake Eyes
09 - Ace of Swords
10 - Nothing Left To Lose
11 - Turn of a Friendly Card (Pt.2)

1981 - Eye in the Sky

01 - Sirius
02 - Eye In The Sky
03 - Children of the Moon
04 - Gemini
05 - Silence and I
06 - You're Gonna Get Your Fingers Burned
07 - Psychobabble
08 - Mammagamma
09 - Step By Step
10 - Old And Wise

1983 - The Best Of The Alan Parsons Project

01 - I Wouldn't Want To Be Like You
02 - Eye In The Sky
03 - Game People Play
04 - Time
05 - Pyramania
06 - You Don't Bilieve
07 - Lucifer
08 - Psychobabble
09 - Damned If I Do
10 - Don't Let It Show
11 - Can't Take It With You
12 - Old And Wise

1984 - Ammonia Avenue

01 - Prime Time
02 - Let Me Go Home
03 - One Good Reason
04 - Since The Last Goodbye
05 - Don't Answer Me
06 - Dancing On A Highwire
07 - You Don't Believe
08 - Pipeline
08 - Pipeline (Instrumental)
09 - Ammonia Avenue

1984 - Ladyhawke - Soundtrack

01 - Main Title
02 - Phillippe's Escape
03 - The Search for Phillippe
04 - Tavern Fight (Phillippe)
05 - Tavern Fight (Navarre)
06 - Pitou's Woods
07 - Phillippe Describes Isabeau
08 - Bishop's Procession
09 - Wedding Music
10 - Navarre's Ambush
11 - Imperius Removes Arrow
12 - Chase-Fall - Transformation
13 - Cezar's Woods
14 - She Was Sad at First
15 - Navarre Returns to Aquila
16 - Turret Chase-The Fall - Film Version
17 - Wolf Trapped in Ice
18 - Navarre and Isabeau's Dual Transformation
19 - Navarre and Marquet Duel
20 - Marquet's Death
21 - Bishop's Death
22 - Funal Reunion (End Title)

1985 - Vulture Culture

01 - Let's Talk About Me
02 - Seperate Lives
03 - Days Are Numbers (The Traveller)
04 - Sooner or Later
05 - Vulture Culture
06 - Hawkeye
07 - Somebody Out There
08 - The Same Old Sun

1986 - Stereotomy

01 - Stereotomy
02 - Beaujolais
03 - Urbania-(Instrumental)
04 - Limelight
05 - In The Real World
06 - Where's The Walrus_-(Instrumental)
07 - Light Of The World
08 - Chinese Whispers-(Instrumental)
09 - Stereotomy Two

1987 - Gaudi

01 - A Sagrada Familia
02 - Too Late
03 - Closer To Heaven
04 - Standing On Higher Ground
06 - Inside Looking Out
07 - Paseo De Gracia

Tema Faltante  05-Money Talks

Recomiendo a los usuarios de IDENTI que esten siguiendo a otros usuarios, que entren en sus perfiles para enterarse de sus ultimos Posteos, el sistema de Notificaciones no esta funcionando bien.

The Alan Parsons Project - 1976 / 2004 Parte 1
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2392 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Alan Parsons Project - 1976 / 2004 Parte 1
Grande...gracias
Excelente aporte, tengo solo 2 discos y un compliado. En qu?
@carlosQAC  Ese tema esta en   1986 - Stereotomy me lo comi en la lista Pero esta dentro de disco, despues reparo el post ,Gracias por avisarme .
Ves amigo , a eso te digo,esto pasara sin si quiera comenten o como a muchos , solo los que visitan nuestros perfiles lo veran  . La unica solucion momentanea es a favoritos .
Tu sabes , lo de la reco. es una raya en el agua .
Lo que es yo me bajo varias cosas .
Despues paso de vuelta .
@hugoneitor Es un problema, y no creo que la solucion se citar al post los users que te estan siguiendo, tendrian que poner un aviso del problema en el incio de IDENTI, si no creo que muchos uploders van a migrar, y creo que hay varios que no estan publicando por este motivo, da pena que el trabajo que es conseguir el material (Yo por Torrent o propio) y subirlo pase desapercibido .
ufff el primer cassete que compre en mi vida  fue el de vulture culture
@huevucu Gracias por pasar y comentar
@fpantera y el primer mio fue Eve , y gracias a Lucifer y un Walkman Sony , tengo los timpanos atrofiados hasta hoy, Reaagudo  
cual es el pass, gracias
@kala Esta claro en el Post jor_51
Excelente post y trabajo sobre un grupo que todo mundo hemos escuchado y a veces no sabemos de quien es la cancion o como se llama, Gracias.
Bueno te dejo los puntos y me voy a dormir, si ma?
PD. He recomendado el post a mis seguidores.... que iluso ?
@issue2b @issue2b No Amigo siento comunicarte que el tema en comunidaes no existe , Se soluciono el inconveniente de las notificacionen escondiendo el tema (matando al cartero) , y recomendar post es al pedo, nunca se van a enterar, parece que las notis solo funcionan bien para GOOGLE  

Eso de llamar a los usuarios al post no me parece que sea la solucion, si el tema este es tecnico seria bueno que lo expliquen y si hay que apoyar el sitio por mi parte no hay ningun problema, si me uni a identi fue porque encontre un equilibrio entre subidas y participacion de usuarios, pero en este momento parece que lo unico que interesa es engrosar artificialmente el numero de post publicados , porque se sube 30 veces la misma peli y 40 el mismo juego, no creo que sea unos de los poco que se da cuenta
Huy casi me olvido Gacias por los puntos ,si es por eso que estamos aca (O NO???)
@jor_51 Recuerdo en mis tiempos de oro y gloria, que mis post salian en Google en 10 paginas diferentes (repost) algunos totalmente clonados, otros con las imagenes retocadas, otros con los links remoteados en host de los que pagan... y todos con mi nick de password por supuesto.

Yo aqui nunca he seguido a nadie no por egocentrismo sino porque si ya tengo que atender tambien a esas notificaciones me volveria loco y no tendria tiempo para hacer otras cosas con el PC.

Fijate si funcionasen bien las notis y el reco, la de clientes que te hubiera traido  
@issue2b Se te agradece la intencion, pero el tema no es por la clientela (puntos) si no que se desperdicie material porque si y preguntas , molestas, y de la adminitracion del sitio no recibis respuesta y ellos son los que se benefician con nuestro aportes,y ojo yo no busco ningun beneficio, no me malinterpretes, simplemente tiro ideas para mejorar el sitio, esta es una linda comunidad de usuarios y ojala se mantenga asi . Voy empesar a aportar tambien del otra lado de la cordillera , espero que nadie se moleste por aqui  
un lujo!! excelente post!
@medio94 Me alegro que te haya gustado , recien large la segunda parte   http://www.identi.li/index.php?topic=109515    
Perdon lo Poco Socio, pero bien repartido , al final veras que te sirve Igual , Gracias Nuevamente .
@hugoneitor Amigazo gracias por comentar aqui y por los puntos, lei tu carta pero no te pude contestar, mi coneccion anda para el culo , estoy renegando con esta porqueria, te agradesco los elogios y esta bueno eso de encontrar amigos en este espacio, creo que es lo mejor que tiene identi, permitir la comunicacion entre  los usuarios, cuidate, busca de no romperte nada mas, un abrazo,
Ojala salga la respueta , cruzando los dedos  
Excelente discografia, una pregunta....no es posible que al disco de Gaudi le falte algun tema ?
Cita GEONOSIS: Mostrar
Mira por lo que veo el post lo edite mal
estos son los temas
01 - A Sagrada Familia.mp3
02 - Too Late.mp3
03 - Closer To Heaven.mp3
04 - Standing On Higher Ground.mp3
06 - Inside Looking Out.mp3
07 - Paseo De Gracia.mp3

El disco esta bien subido estan mal los temas en el post cuando pueda lo arreglo , estoy renegando con mi coneccion,
A LA HORA DE DESCARGARLO, SALEN LOS TEMAS CORRECTOS, A EXCEPCI?
@GEONOSIS Hay te consegui el tema faltante bajatelo  http://www.mediafire.com/download.php?tkmjm3dlwgwu536
Para descomprimir usa la misma Contra ,
Muchas gracias jor_51, eres unico.
@GEONOSIS De nada amigo , las cosas hay que hacerlas bien, Gracias a vos que me marcastes los errores, post Correguido ,armar una discografia es complejo y algo se te puede escapar .  
sos un master GRacias por esta musica !!! otros +5   te los ganaste !!!
@federucho399 Gracias amigo por pasar y Puntear  
@jor_51 Muy buen aporte man como siempre  
Excelente lo tuyo, mil gracias!
Al fin uno como yo. Excelente el post. Yo tengo algunos originales en LP, pero como ahora no tengo bandeja ahi se quedaron. (El de piramide me lo tiraron y ahora no lo conseguir?
Lamentablemente a esta fecha, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!