Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rambo 2 (1985) [DVDRIP] [Latino] [1 link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Rambo: First Blood Part II
AÑO: 1985
PAÍS: USA
DIRECTOR: George Pan Cosmatos
GUIÓN: Sylvester Stallone & James Cameron
REPARTO: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Nickson, Martin Kove
GÉNERO: Accion | Aventura | Thriller

SINOPSIS

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto... 

CAPTURAS (propias)

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 712 mb
Duracion: 95 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

DESCARGA 

Rambo 2 (1985) [DVDRIP] [Latino] [1 link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 818 Favoritos: 0
7 Comentarios Rambo 2 (1985) [DVDRIP] [Latino] [1 link]
silveter stallone  
Cita javiereex: Mostrar
ya empezo identi a llenarse de tadingueros.......
porque nosuben en mediafire ese pl no de descargar nada nunca he podido bajar ningun archivo por ese servidor yo nose que es lo que pasa
Cita javiereex: Mostrar
Cita mira: Mostrar
simon bato ami me pasa lo mismo por fa si lo puedes subir a mediafire se te agradeceria noo por faaa
@mira @fliper2005 ultimamente los links en mediafire no duran mucho por lo cual se ha escogido ponerlos en Putlocker y ha resultado muy bueno tambien ahora gamefront y si alguno quiere q sea en mediafire y el uploader de este post me lo autoriza lo resubo a mediafire y gamefront, si necesitan mi ayuda me avisan, por cierto muchas gracias por la peli la estaba buscando jeje
Protocolo de Identi
Se eliminan los posts:
Que sean Repost (contenido exactamente igual a un post anterior de Identi. No se considera repost si son iguales en contenido y distintos links de descarga)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!