Escobar el patron del mal cap 5 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 5: Escobar el patron del Mal
Después de negociar el terreno, Escobar y su primo compran una finca, la cual se convertirá en un zoológico, al que traerán animales exóticos nunca antes vistos en Colombia.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 5 [HD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2124 Favoritos: 0
16 Comentarios Escobar el patron del mal cap 5 [HD]
amigo..los capitulos del 6 al 36 los tienes?
Empieza de atr?
ok amigo y como hago para obtenerlos?
@jorgel esperar q los suba  
Disculpa amigo..pero yo no tengo ni un puntico..cuando llegue a tener..
amigo, hay que descomprimir con algun programa en especial o reproducirlo con alguno, por que en divx se me pausa un segundo y reanuda pero pasa a cada rato y es molesto, me paso con el caitulo 1 y ahora con e dos, ayuda por favor
0deviste haberlos puesto todo en un solo post igual gracias......
@abogadojos amigo primero que todo muchas pero muchas gracias por tus puntos ojala que en cada post me dejes de a 10 para porder subir los 78 capitulos que tiene la serie....... segundo la mayoria de capitulos vienen de a dos partes en un archivo rar con contrasena que esta en el post y los puedes visualizar con real player o vls player saludos  
@DANNYHXC si amigo eso fue lo que hice al principio pero por calidad del post y por los videos los estoy subiendo a hd.........
buenos dias amigo Elgato29 fiijate ke descargue el capitulo 5 tiene 2 partes pero al intentar descomprimirlo me pide 4 partes disculpa la molestia espero tu respuesta muxas gracias y felicidades esta de respeto la serie
@jafl8109 amigo esta muy raro estoy porque las tengo solo en dos partes revisa bien la contrase?
lo volvi a descargar esta vez con jdowloader y todo perfecto ya lo pude descomprimir de nuevo muchas gracias............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!