portal Game FULL Español MF

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un jugador desarrollado por Valve. fue lanzado el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.[/left]
Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computalizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino. Antes del final se nos informa que seremos horneados, y que luego habrá pastel.[/left]
Así empieza este sorprendente e increible juego que pondrá a prueba nuestra inteligencia espacial a base de retos a cual más complejo en los que tendremos como única herramienta nuestra pistola de portales.[/left]

REQUISITOS
[/left]
Processor: Intel Pentium 4 1700 MHz
Display Card: DirectX 8 compatible graphics card
Memory: 512MB
Free Disk Space: 5GB
Operating System: Microsoft Windows 2000/XP/Vista
Keyboard and Mouse
[/left]

http://www.mediafire.com/?y20wiz1h8xtz9

Pass: ?byBorxap?
portal Game FULL Español MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1294 Favoritos: 2
11 Comentarios portal Game FULL Español MF
Si no me equivoco, todavia lo siguen regalando pero original, en steam. Solo usuarios con placas Nvidia Geforce o ATI Radeon
@PsyChoWCS si, y grasias por pasarte saludos
Muy buen post men te pasaste .... jajaja  
este juego es recomendable
Cita PsyChoWCS: Mostrar
la demo es gratis creo
@Raone La parte 7 esta ca?
Puedes resubir las partes 2 y 7? porfavor?
Cita rino: Mostrar
Yo lo tengo original j3j3
GENIO! Funcionan los enlaces de maravilla  
no funcionan los enlaces!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!