Discografia Completa Two Steps from Hell (PL)

" />

Two Steps From Hell es una productora musical ubicada en Los Ángeles, California. Fundada por Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen el 14 de febrero de 2006,1 la compañía produce música para tráilers de películas y para el top ten de los álbumes clásicos en iTunes, Amazon y CD Baby.

En particular, su música se ha usado en tráilers para películas como Anna Karenina, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, Star Trek XI, The Dark Knight, The Fighter, Rise of the Planet of the Apes, Tron: Legacy, No Country for Old Men, 2012, Captain America: The First Avenger, X-Men Origins: Wolverine, X-Men: First Class, Pirates of the Caribbean: At World's End, Super 8, Inception, Drive Angry, The Twilight Saga: Eclipse, Hugo, John Carter, The Town, Priest y Prince of Persia, así como videojuegos tales como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Killzone 3, y Star Wars: The Old Republic y series de televisión como Doctor Who, Game of Thrones, Sherlock, Revolution y Merlin.

Han publicado dos discos, Invincible and Archangel. Illusions, formalmente conocido como Nemesis II, se publicó bajo el nombre de Bergersen

" />

" />

" />

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17381 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Discografia Completa Two Steps from Hell (PL)
Gracias xD 4gb me parece mucho pero me quedare solo con las que me gustan *-*
gracias loco andaba buscando esta discografia para mi biblioteca de epic music, puesto que tengo toda la de x-ray dog esta me hacia falta
loco las partes 7, 9 y 10 no se encuentra el archivo usando jdowloader y normal dandole clic al link sale una pagina que dice 404 not found, porfa arreglalos
mil disculpas men no se que paso con mi Internet pero ya se soluciono el problema
Me alegro de que os guste
Esto no tiene nombre amigo, que buen inicio en identi, si esto es el principio, como seran los que siguen, especial para los editores de video, recomendadisimo!!!!!!, te dejo lo unico que se me permite +5, felicitaciones y saludos.
Cita: Mostrar
Muchas gracias!
oe men puede resubir los link
links caidos men puedes resubirlos grasias
@tavo_azard @andresmb17
las voy a volver a poner poco a poco...avisar?
Listo, post desbloqueado.
Saludos.
puedes resubir los archivos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!