cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Tall Man (2012) HDRIP Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Título Original: The Tall Man
Director:
Pascal Laugier
Reparto:
Jessica Beil,Teach Grant,William Davis,Samantha Ferris,Jodelle Ferland
Guión:
Pascal Laugier
País:
Francia, USA

Tamaño: 705 mb
Formato: Avi
Calidad: HDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español Latino
Servidor:
Gamefront

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Tall Man (2012) HDRIP Subtitulada
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3628 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Tall Man (2012) HDRIP Subtitulada
excelente como siempre!!!!!
@romalar777 Gracias amigo por pasarte y comentar y tambien por los puntos. q disfrutes de la pelicula. Saludos
excelente!!! gran srvidor elejiste gracias locote
Muy bueno... Gracias por el aporte.
hola agradecer y preguntar si tendras la serie de gossip girl que me puedas pasar?? gracias...
Muchas Gracias !!!   Excelente aporte  se agradece
Muchas gracias por el aporte, no me podrias pasar solo los subtitulos porque la peli ya la tengo je, gracias
cris podrian ser los links sin el jdownloader..por favor..
Graccias.
PD: Jessica Biel, mamacitaaaa.
Cita djalbis: Mostrar
Muchas gracias por los subtitulos, despues que te mande el comentario me di cuenta que al cargar la peli en el jdownloader me aparecian aparte, gracias igual por enviarlos por privado, no te puedo contestar porque tengo que ser starter o algo asi jaja
Saludos
Descargando a ver que onda la peli y gracias como siempre.
Muchas graciass amigo gran peli  
@cris099  colega podrias borrar el comentario en este post http://www.identi.li/index.php?topic=107611   donde muestro todos los liks de descarga por favor. gracias
Necesito investigues una cuenta ilianamr10  esta utilizando hasta mi imagen persinal esa cuenta no es mia por favor necesito que me digas a quien pertenece, disculpa pero no encontraba como hacerte llegar el mensaje...
@manoloalbo Perdon amigo recien lo veo y por lo visto ya se encargo alguie.
@ilianamr dejame la direccion de un post si podes y decime q es lo q queres saber en concreto
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe AmIgO sAlUdOs
@ilianamr Me pusiste un post tuyo no puede haber 2 usuarios con el mismo nombre no deja registrarse y arriba pusiste  @ilianamr10 por ahi te equivocaste. y en un rato te mando un mp sobre ese tema
@ilianamr quedate tranquila q no tiene nada q ver con esa cuenta los perfiles q me pusiste arriba me guiaban a tu cuenta por eso te decia ahora me fijo si yo puedo devolverte esa cuenta pero haceme caso con lo q te puse en el mp
el post dice que tiene sub y no estan por ningun ldo mn
Exelente Post Aunk Tengo Un Problemita Con Los Subtitulos Cuando Descarge El Archivo No Encontre Los Subtitulos...Podrias Ayudarme Con Eso...Gracias!!!
Cita nathalyXD: Mostrar
@elchacal22 @acosta si se fijan bien antes de comentar se van a dar cuenta q los subtitulos estan en un link aparte esta basatnte! a la vista
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte y comentar y tambien por los puntos. Que estes bien y cuidate. saludos
@smnomar Gracias x pasarte amigo   q estes bien .saludos
 @Samus_42 Gracias x comentar. Saludos
Gracias por esta pel?
q tal criss..sabes no me aparecen os subt. con el reproductor y cuando lo quiero convertir a DVD con convert..no me aparece..saludos
muchas gracias mostro!!!!
EXELENTE SERVIDOR GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!