alhomme
"larga vida y prosperidad"

Sin city dvdrip .avi 1.6gb. latino

uploaders:

issue2b-andy07-renxo-jairoaaa-kuin7-jose4400
A ellos hay que agradecerles las fotos, descripcion y video; ademas de haberla posteado anteriormente.
Los links son mios y no encontre otra version dvdrip de esta peli( con links funcionando )
Si la quieren en dvdfull o subt. busquenla en los post de los uploaders que menciono.

datos:

TÍTULO ORIGINAL: Sin City (Frank Miller's Sin City)
AÑO: 2005
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Frank Miller
GUIÓN: Frank Miller, Robert Rodriguez (Cómic: Frank Miller)
MÚSICA: John Debney, Graeme Revell, Robert Rodriguez
FOTOGRAFÍA: Robert Rodriguez
REPARTO: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Elijah Wood, Jessica Alba,
 Benicio Del Toro, Marley Shelton, Alexis Bledel, Michael Clarke Duncan, Carla Gugino, Josh Hartnett,
 Michael Madsen, Jaime King, Brittany Murphy, Nick Stahl, Rutger Hauer, Devon Aoki, Jude Ciccolella,
 Jason Douglas, Tommy Flanagan, Rick Gomez, Nicky Katt, Nick Offerman, Lisa Marie Newmyer, Powers Boothe,
 Arie Verveen, Jesse De Luna, Randal Reeder, Charissa Allen, Penny Drake, Frank Miller
PRODUCTORA: Dimension Films / Troublemaker Studios
PREMIOS: 2005: Festival de Cannes: Premio Técnico (por su potencia visual)
GÉNERO: Cine negro. Thriller. Acción | Cómic. Historias cruzadas. Asesinos en serie

descripcion:

Sin City, traducido en castellano como La ciudad del pecado es una adaptación cinematográfica de las
 historietas de Sin City: El duro adios, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón
 (Corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo).
 Aunque se trata de una sola película, relata las 3 historias por separado.

nombre de la carpeta:

el c......charli, despues de descargarla vuelvan a ponerle el nombre.

Enlaces De Descarga
alhomme
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6227 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sin city dvdrip .avi 1.6gb. latino
gracias amigo la estaba buscando pero paa que es la descarga?
Cita kcapi: Mostrar
el nombre de la carpeta de descarga es el cumple de charli porque si le pongo el nombre de la peli me borran los links en mf.en el post lo aclar?
si gracias si lo entiendo lo que pasa es que estaba distraido cuando hize el comentarios

gracias
me la llevo, gracias hermano!  
Cita Pomberus: Mostrar
gracias, excelente
Problema resuelto. Mil gracias!!
el peso es por que es calidad 720p o 1080p o solo ese fue el peso al generar el avi??
Cita soncachito: Mostrar
Lo siento, te mentir?
oyes amigo disculpa no puedo ver los links y en verdad esa pelicula si me interesa me podrias mandar los links en un mp gracias y buen aporte
Gracias colega por el aporte  
Cita djfredy: Mostrar
De nada, me alegra que los links sigan disponibles.Fijate en mis otros post si te gusta alguna otra peli.Si encontr?
Cita alhomme: Mostrar
amigo esta peli es la extended unrated  o la normal o teatrical????
Cita rodrigolf: Mostrar
no estoy muy familiarizado con esos terminos pero creo que es la normal porque es la misma version que vi una ves en la tele
gracias amigo  
Muchas gracias viejo la peli se ve de 10
Cita ExeRose: Mostrar
gracias por comentar y descargarla, ya que si no la descarga nadie en un mes se pierde.
aca te dejo otra que subi; pero no hice el post en identi:
 jonah hex 720mb avi
http://www54.zippyshare.com/v/3860975/file.html
pass: alhomme
hola, gracias por compartir  
Grax x la pelicula, la estaba buscando
Cita NeoQuest: Mostrar
gracias por pasar y comentar...me alegra que sigan disponibles los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!