Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bruce Almighty (2003 - Mkv)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo original: Bruce Almighty - Todopoderoso
Género: Comedia, Drama
Director: Tom Shadyac
Guión: Mark O'Keefe, Steve Koren, Steve Oedekerk
Interpretes: Catherine Bell, Jennifer Aniston, Jim Carrey, Morgan Freeman,
Philip Baker Hall, Steve Carrel,
Productor: Gary Barber, Roger Birnbaum
Música: John Debney
Fotografía: Dean Semler
Montaje: Scott Hill

SINOPSIS

Bruce Nolan (Carrey) es un reportero de noticiario insatisfecho con su trabajo que quiere
convertirse en presentador de noticias esperando un ascenso que le es negado y es otorgado
a su compañero de trabajo y enemigo Evan Baxter (Steve Carrell), en consecuencia de esto,
empezó a insultar a sus entrevistados por su enojo para luego ser despedido y después de
un número de incidentes Nolan se queja y grita contra Dios por las cosas que le han pasado.
Bruce es contactado por el mismo Dios (Freeman) quien le da sus poderes para que pruebe
que puede hacer un mejor trabajo. Bruce abusa de sus poderes, pero luego se da cuenta que
debe ayudar a las demás personas también. Además la relación con su novia Grace (Aniston)
se ve en problemas por el comportamiento de Bruce quien no le presta atención a ella.
Finalmente Bruce se da cuenta que solo Dios debe controlar sus poderes.

DETALLES DEL ARCHIVO

Calidad: BRRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Archivo SRT
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720    
Peso: 600 Mb
País: USA
Duración: 101 Minutos
Año: 2003
NO SOY EL UPLOADER

alejandro160

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 544 Favoritos: 0
6 Comentarios Bruce Almighty (2003 - Mkv)
yo fui al cine a ver esta pelicula y me encanta verla en ingles porque cuando la tradujeron perdio muchos chiste mas o menos como le paso a THE MASK
Cita elbilly: Mostrar
Claro, yo tambi?
si no se ven las pelis en su idioma original pierden toda la gracia! y mas teniendo en cuenta que las traducciones muchas veces no dicen lo que el actor realmente esta diciendo. GRACIAS CAPO!
Cita xismax: Mostrar
Tal cual; gracias a vos.
gracias hace dias me estaba acordando de esta movie y me dieron ganas de verla y tu la tienes gracias nuevamente  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Gracias a vos por tu comentario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!