Solución a Videos Online Full Screen Lentos

Bueno, espero solucionar con mi primer post un problema que me a afectado hace mucho tiempo ya, siempre que entraba a youtube u otra pagina de videos online, ocurría que al momento de activar full screen en estos, la imagen comenzaba a verse muy lenta (pausada) al nivel de ser imposible de ver, bueno, en fin.. buscando por horas en la red, descubrí cual era la solución:...

esto es un problema que ocurre con Plugins de Flash de chrome, y su solución es entrando a los complementos de chrome escribiendo en la barra de direccón "about:plugins" y notaran que tienen 2 o más versiones instaladas de Flash como muestro en la imagen siguiente...

Ahora solo deben "inhabilitar" los primeros Flash que están con la flecha azul, dejando solo habilitado el ultimo Flash como esta en la imagen y listo, con esto podrán ver sus videos full screem con toda tranquilidad y fluidez.

bueno.. espero que les haya gustado mi primer post y por su puesto solucionar este molesto problema.

si tienen consultas no duden en escribirme.

hasta pronto amigo.
Solución a Videos Online Full Screen Lentos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2245 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solución a Videos Online Full Screen Lentos
Buen dato mi amigo! te dejo puntos!! un abrazo campe?
Ah y me olvidaba bienvenido   !!
gracias hermano mejoro todo de mi chrome intente borrando historial cookies todo y nada y tu me lo solucionas  
jejeje de nada @xdmoises es un placer poder ayudarte  
muy agradecido   de ahi 5+  mas  
gracias, no se que version de chrome tienes pero a mi me sale diferente, solo me mostraba 1 flash pero como digo, me salia diferente, lo que hize fue deshabilitar ese unico que tenia e instalar el flashplayer direcamente de la pagina de adobe y se soluciono, gracias por el dato
de nada.. me alegro haberte ayudado a llegar a la soluci?
gran aporte tenia el mismo problema::::::::::::::::::gracias:::::::::::::::::::::
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!