Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Casablanca [1942] [AVI] [Latino][731Mb][Drama]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PELÍCULA DE CULTO [1942] QUE DO DEBE FALTA EN LA COLECCIÓN DE NINGÚN CINÉFILO
Casablanca

Sinopsis:
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick?s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

TÍTULO ORIGINAL: Casablanca
AÑO: 1942
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Curtiz
GUIÓN: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: Arthur Edeson (B&W)
REPARTO: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures; Productor: Hal B. Wallis

PREMIOS: 1943: 3 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado. 8 nominaciones
GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. II Guerra Mundial. África. Nazismo
DURACIÓN: 01:41:44
TAMAÑO: 731 MB
RESOLUCIÓN: 512X384
IDIOMA: Español Latino
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4074 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Casablanca [1942] [AVI] [Latino][731Mb][Drama]
la tendre en cuenta gracias  
y aqui van mis 10+++++++++++++...gracias!!!!!!!!!
Cita stripeic: Mostrar
@stripeic Y gracias a ti por comentar y por los puntos q me caen super bien para llegar a los mil
@kalifa wow bro esto si se ve clasico exactamenete busco a alguien que sepa y tenga  clasico no tendras the barbarians brothers en HD por lo menos o en blue ray
+5 parce gracias!!!!
tengo una duda es espa?
Cita kalimans: Mostrar
Bajando gracias...
Cita leddek: Mostrar
@leddek gracias a ti x los puntos  
post mas desgracado bos kalifa hace algo bueno por tu vida pedazo de mula y pedazo porque le ganas a un mula entero
huuuy y este de aqui arriba que onda, jajja muy maleado pues, jajajajaj +5 esta bueno el archivo ya me lo baje jojojo
Cita kalimans: Mostrar
@kalimans Gracias amigo por los puntos...y el de arriba es un enfermos q anda de posteo en posteo molestando asi q lo vamos a eliminar de identi si es q sigue as?
Muchas graciass y bajandoo  
hola, gracias por subir la peli, solo tengo una pregunta ?
Cita secuaces: Mostrar
gracias!!... ahora si podre ver el final de esta pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!