Block de Notas Transparente

una aplicación que permite trabajar en una consola de Windows transparente, y  de aplicaciones, con un Bloc de Notas transparente. A diferencia del otro programa, esta es una aplicación independiente que al ejecutarse directamente abre un editor similar al Notepad tradicional con algunas funcionalidades extra.

Esta aplicación también necesita al decorador de ventanas Aero activado, y una vez en ejecución la ventana toma el color que tengamos configurado para las ventanas que hagan uso de Aero; yo tengo las ventanas configuradas en un color transparente por lo que en el pantallazo se ve así:

Como puedes observar, la aplicación me resaltó automáticamente el enlace a MultiAportes; asímismo también detecta las posiciones de cada cursor (el puntero y el de texto), tiene opción de búsqueda y reemplazo, alineación de párrafos e inclusive personalización de la fuente por defecto del programa.

Repito, funciona con Aero activado en Windows Vista , Windows 7 y Windows 8

Esta Captura es Propia y Pueden confiar que Funcionara a la Perfeccion

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Quieres Descargar peliculas de Viajes en el tiempo ?

Da Click !!

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia
El Efecto Mariposa
La Maquina del Tiempo 2002

Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo

Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual]

Block de Notas Transparente
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 935 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Block de Notas Transparente
Mi estimado Munra , hay tiene una cap muy parecida a XP, se que dijo que funciona con aereo de vista hacia arriba . pero es el  xp o es un tema xp para W7
@hugoneitor no habia pensado en eso. bueno no tengo Xp y lo probe en Windows 8 que es el que tengo, y las especificaciones de ese programa asi son. puedes probarlo en xp... no pierdes nada y avisas si funciona. mientras tanto elimino la cap de xp. Gracias por Avisar...
Xomo se lllama la aplicacion padre? En realidad, te lo pregunto porque no uso jd, asi que no puedo descargarlo de aca. Si pones el nombre puedo buscarlo en internet.
@Karna  Ponle como el titulo en google.
Sisi, lo hice, y me salieron como 4 versiones diferentes: Notepad++, transparent Notepad 2.0, Glass Notepad, STNotepad. Hay mas. Vaya uno a saber cual es la mejor. Tengo windows 7. Sab?
@munra resuelto! Lo logr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!