el narrador de cuentos - storyteller

:: El narrador de cuentos
storyteller :

La serie relata legendarios cuentos europeos a través de la combinación de actuación de actores reales y marionetas. La temática de dichos cuentos es muy variada, pero tratan los temas universales propios del folclore y de la tradición de los cuentos de hadas. Los episodios son contados por un viejo narrador, representado por John Hurt, sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson. Cabe destacar, como detalle curioso, el significado y simbolismo que el número tres tiene en cada capítulo.

wikipedia

El hijo afortunado

tres cuervos

Teseo y el minotauro

Gigante sin corazón

Perseo y la gorgona

...

el narrador de cuentos - storyteller
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1686 Favoritos: 0
9 Comentarios el narrador de cuentos - storyteller
umm yo la tengo en dvd full latino buen post
Gracias, excelente aporte

@Angelkaido original ?? postealo  
@KenghiTzel  si es una copia de dvd 9 original pasado a dvd 5 no tengo ganas ni tiempo  de postear algo de esa magnitud ademas anteriormente he hecho post con mucho esfuerzo ni puntos dan.
@Angelkaido los puntos no es la question pero bueno si no lo quieres postear depende de ti   gracias por contestar
@KenghiTzel  amigo yo no lo hago solo por los puntos pero estos me ayudan a subir de rango y asi puedo aceder con mas facilidad a cosas que estan cerradas cuando eres un usuario de bajo rango, al tener puntos ayudan a que uno ascienda y asi poder desbloquear esas opciones y asi poder postear las cosas con mas facilidad y de mamyor dificultad eres novato despues lo entenderas .
@Angelkaido soy novato en la base de datos   en si tenemos el mismo rango  si se q desbloquea cada nivel en identi  igual gracias por avisar
hey no veo los links o como puedo descargarlo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!