DVD Full - Soda Stereo Comfort y musica para volar

Soda Stereo fue la banda de rock más influyente e importante en la historia del ámbito latino e iberoamericano en general.6
Formada en Buenos Aires, Argentina, en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios récords.

Zeta Bosio y Gustavo Cerati.

Comfort y música para volar es un álbum en vivo de la banda de rock argentina Soda Stereo, lanzado el 25 de septiembre de 1996. Una nueva versión del álbum, con el mismo nombre, apareció el 22 de enero de 2007. Consiste en la grabación de la presentación que realizó la banda en los estudios Post Edge de MTV en Miami, FL, Estados Unidos en 1996. Éste disco es considerado el 15º mejor álbum en la historia del rock latino y el mejor disco en vivo, gracias al notable show que realizó la banda.1 Versiones destacadas son "En la ciudad de la furia", "Ella usó mi cabeza como un revólver", "Té para tres" y "Ángel eléctrico".2
La versión de 2007 contiene todos los temas tocados en el show de MTV Unplugged. No contiene los temas extras de Sueño Stereo. Todos los temas, excepto Génesis, fueron escritos por Gustavo Cerati.
Nota: Este es el único álbum donde figura la canción Génesis, que es un cover de la banda argentina Vox Dei, de su álbum La Biblia y los temas no incluidos en la version original fueron mezclados por Eduardo Bergallo en Revolver (Buenos Aires).

MUSICOS

Soda Stereo:

?Gustavo Cerati: voz, guitarras acústica, electrica y virtual.

?Zeta Bosio: bajo, guitarra acústica, coros

?Charly Alberti: batería, percusión

Musicos adicionales:
?Tweety González: Piano Rhodes, sampler y sintetizadores
?Pedro Fainguersch: viola
?Diego Fainguersch: cello
?Ezequiel Fainguersch: fagot
?Andrea Echeverri de Aterciopelados: Voz en "En la ciudad de la furia"
?Iain Baker: Teclados

SCREENSHOTS

LISTA DE TEMAS

LINKS DE DESCARGA

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 25 partes .rar
Tamaño: 4.81 GB (Descomprimido: 5.03 GB)
Formato de pantalla: 4:3

Pass para descomprimir: Negro_e_

INSTRUCCIONES

- Descarguen todas las partes (25)
- En el archivo "SSU.part01" le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer dos cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD 9 (porque son 5.03 GB). --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools (http://eu-uk1.disc-tools.com/download/daemon) --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.

Comentar no cuesta nada...
DVD Full - Soda Stereo Comfort y musica para volar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9071 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios DVD Full - Soda Stereo Comfort y musica para volar
buen aporte... pero aparecen 24 partes
@vito511 gracias kapo tenes razon ahi pongo la que falta.
Gran aporte! gracias  
@quitodr gracias a vos por comentar loco!
buen aporte gracias
@sankara69 gracias a vos por pasar kapo!  
Al fin termine de descargarlo   ! como siempre geniales tus aportes!!! te dejo los 5 del dia y reco , al archivo tambien se lo puede reproducir con el reproductor vlc sin modificarlo,, ahora el unico que me falta es una parte de la euforia   inconseguible,  saludos!!!  
@fernandoma jaja muchas gracias por todo loco!!! Tengo para postear en estos dias el DVD full de No Te Va Gustar "Publico".
ok , estare al tanto entonces, a pesar de que no soy muy fanatico de ntvg, saludos!!!  
Muchas gracias por compartir, lo revise y se ve excelente!!!!
@gabouc gracias a vos por pasar capo!
que biennnn mil gracias  
@sgr_gb gracias a vos por comentar genio!
gran aporte , pero lastima que te borraron los linls :S
@bodoque En estos dias resubo capo!
@bodoque Resubido!   disculpa la tardanza capo!
Cita Negro_e_: Mostrar
nooo que crack, nada que disculpar se lo dificil que es para los uploaders subir archivos muchisimas gracias  
la puta madre me cago en mediafire que suspende cuentas tan seguido -,-
Recomendacion man, subelo a PL! ahi es mas seguro, saludos!!  
@apolo_15 gracias capo. Por ahora ya estan los links nuevos de mediafire.
lo baje y funciono de  10 el dvd   che una sugerencia fijate si funciona bien el host 2shared es parecido a mediafire y no tiene captchas. gracias de vuelta CRACK!!!!
@bodoque de nada capo. El drama es que aca no se puede usar 2shared  
@Negro_e_ ahh no sabia nada  
Hola el link 21 y 23 se calleron..
@leito011 despues resubo capo.  
Hola como andas? no andan algunos link me parece, me encantaria descargar este dvd "me encanta" lo podes arreglar por favor??
Negro podes subir el link 21 y 23? son los unicos dos que me faltan por favor!!!
Cita Negro_e_: Mostrar
no lo resubio mas che jajaj
Hola podes subir los link del 20 a la 25 gracias!
Hola haber si nos puedes avisar ahora que lo vuelvas a subir, saludos.
@Negro_e_  Resubilo por favor maestro!!! esta genial el post! pero lo m?
hola man porfa resubelo se ve bueno el material gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!