Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989] DvdRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El alucinante viaje de Bill y Ted [1989] DvdRip] [Español]

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia. 

esta version es Dvd rip Español Castellano, no la tengo en Latino y es dificil encontrarla en esta calidad en la Red.

En este Idioma es mas comica la pelicula se los Garantizo..

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia
El Efecto Mariposa
La Maquina del Tiempo 2002

Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo

Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual]

El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989] DvdRip
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989] DvdRip
grandisimo clasico.. se las recominedo n_n

Una duda.. no tendras de casualidad la 2... donde sale kiss y billy y ted robots? es que la 2 tmb me encanta n_n

Saludos
Cita Wallynator: Mostrar
la ando buscando para subirla, saludos
...que buena onda!

Cita Freone: Mostrar
gracias por la reco pero no estan funcionando las notificaciones, solo puedes  reco en las otras opcciones...
es que solo la recomiendo al lector, pero no te preocupes ya lo hice a mi sequito
por causualidad no la tienes subtitulada??.....
@pansita lamentablemente no amigo,
hola man! no veo el link, puede ser?
@ladrillo76 tienes que tener instalado jdownloader o my pony para descargarlo, no coloco los links de descarga directa por que me suspenden la cuenta y echo a la basura todo mi esfuerzo, Bajate alguno de estos 2 programas que te facilitaran descargas de toda la web. Gracias por entenderme,
ok, abrazo.
gracias!!
la estaba buscando por 1000 sitios y en todas enlaces caidos, en torrent solo ingles y emule casi sin fuentes.

gracias por compartirla
Como la descargo, soy nuevo en esto, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigo ya se calleron los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!